logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15124 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2009, 16:43:44 »
Yo también jugué la partida con referee y castorp :). Debo decir que el juego me gustó. Creo que no tienen razón ni las críticas tan negativas ni las críticas que lo ponen tan bien. Para mi es un buen juego, sin más. A nivel de materiales y ambientación un 10. A nivel de mecánicas pues tal vez no me convenció tanto. Los tiempos de espera son largos, jugamos a 3, pero a más jugadores tiene que aburrir bastante. Algo parecido a lo que le pasa al Arkham Horror, que con 6 me parece un poco insufrible. Por otro lado, mecanicamente al final es muy tipo eurogame, hay 3 formas de ganar puntos y te vas centrando en unas y en otras... Y ninguno de los tres aspectos tiene demasiada relación con los otros... Da un poco la sensación de que son 3 minijuegos mientras nos movemos por el mapa y vamos ganando favores que luego nos permiten otras cosas. Lo recomendaría a quien le guste un juego tipo Arkham, no colaborativo y que le guste también la temática ciberpunk. Sino pues comprendo las críticas negativas, y es que al juego le quitas los materiales, la temática y los personajes... Y te queda un eurogame normalito (que no malo). En general yo me lo pasé bien, que al final es lo que importa. Llevaba un androide-replicante que se planteaba cuestiones morales y si debía desafiar a sus "Tres leyes de la robótica" programadas. El caso es que fue el que resolvió el crimen :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

VITAL

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2009, 01:16:10 »
A mí este juego me interesa mucho pero si no sale en español, no lo compraré. Este tipo de juegos cargadito de cosas es un gustazo verlo en español, y más si es tan dependiente. Si alguien tiene algún rumor de que pudiera salir que lo diga ya ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2009, 11:18:45 »
Yo como he dicho en otros laos por ahí me baso en que todos los juegos de Kevin Wilson se han traducido al español...

A ver Android y Cosmic Encounter se unen a la lista... 8)

referee

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2009, 17:00:52 »
Miedo me da la traduccuón.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

inridel

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2010, 15:21:23 »

Ojalá alguna editorial española se animase a traducir este juego, porque la verdad es que me llama muchísimo la atención, pero tanta cantidad de textos en inglés me tiran un poco para atrás (sobre todo, al ser competitivo, ya que con la gente con la que juego no maneja mucho el inglés).

Pero vamos, que ya se ha repetido varias veces que es complicado, pero de ilusiones se vive, ¿no?

soul crisis

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2010, 14:23:46 »
Alguien más que lo haya probado y pueda contarnos más detalles del juego ?