logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues hace un par de días comenzó la campaña de Heroes of Valintia un juego de autor español!



https://www.kickstarter.com/projects/guillembrocal/heroes-of-valintia

Un juego de dungeon crawler / RPG pero enfocado a niños y no tan niños (a partir de 7 años).
Un jugador hace de "Master" y el resto seran los heroes (primera cosa que ya no me llama xD, pero bueno, para jugar con niños...)
Tiene 2 modos de juego, uno campaña y otro escenarios sueltos. Ojeando el material que han puesto de muestra, se lo ve bastante cuidado, y la campaña es amplia. Encontramos muchas dados coloridos, con iconos, y la hoja de personaje que me parece muy chula!
Las reglas son muuuuy sencillas, y parece tener elementos rolescos, como abrir cerraduras y esas cosas.

Lamentablemente a mi lo que mas me tira para atras es la estetica de las figuras y los personajes heroes... Los enemigos no tanto, pero los heroes... ññeee 

De momento no ha salido aun la campaña, aunque queda aun tiempo... Pero tal vez, sea bueno idea, cancelar, darle una vuelta a los diseños y volver a lanzar el proyecto en el futuro jeje
« Última modificación: 18 de Marzo de 2021, 11:19:25 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:HEROES OF VALINTIA dungeon crawler para niños [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2021, 10:59:28 »
Ya está cancelada ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEROES OF VALINTIA dungeon crawler para niños [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2021, 11:21:30 »
Ya está cancelada ;D

OPs!! jeje no si ya lo decia yo...

Realmente creo que tambien han tenido poca repercusión no? En los blogs y foros que suelo mirar no he visto ninguna info de cuando ha saludo publicado...
Lo dicho, creo que es una buena idea cancelar, volver a darle una ojeada y mas publicidad y volver con otra campaña. Si en las primeras 24h no has sacado al menos el 50% ... complicado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Byte

Re:HEROES OF VALINTIA dungeon crawler para niños [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2021, 17:20:57 »

... Si en las primeras 24h no has sacado al menos el 50% ... complicado.

<off-topic>
Recuerdo aquellos tiempos donde el objetivo de los mecenazgos era llegar a la meta económica del mismo. Donde todos los días entrabamos a ver si ya se había alcanzado.
Ahora la meta económica es el mínimo que has de obtener en las primeras 24 horas. He visto KS cancelados a la semana porque "solo" habían duplicado el objetivo económico.
Está claro que el ha cambiado el propósito de los mecenazgos.
</off-topic>
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.