logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5698 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 23:11:47 por Membrillo »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:49:30 »
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESFUERZO

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:00:20 »
No las merecen.
Por favor, para cualquier cosa que veais mal o lo que sea, no dudéis en comentarlo para corregirlo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:02:17 »
Tú en tu línea, siempre haciendo cosas guays, Gracias

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2008, 23:51:21 »
Gracias Jack... me van a venir muy bien ;)

Espero pacientemente las cartas. Un saludete. ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:08:53 »
muchísimas gracias, este es uno de los que están haciendo los duendes de papa noel para mi
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dalaaris

  • Visitante
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:45:09 »
Ha tardado más de lo previsto pero ya tengo traducidas las cartas.
No solo eso, he traducido también todas las tarjetas de personajes y las localizaciones del tablero.
En cuanto Jack and Oz se ponga en contacto conmigo le paso por mail esta traducción para que la maquete un pelín. Nada de imágenes, solo pegatinas para las cartas. Bueno, traducciones para poner dentro de las fundas donde tengamos las cartas.
Sería también conveniente que Jack publicase el archivo que le voy a pasar para corregir fallos y muy importante: Saber a que carta corresponde cada traducción. Para ello he puesto el título de la carta en inglés y su traducción en castellano seguido del resto del texto de la carta.
Ahora si que no hay escusa para no jugar a este juego, que bien se podría titular: "Galactica: La alternativa del diablo", por que tomes la decisión que tomes, ninguna es buena.

Ah, se me olvidaba. No busqueis en mi traducción una forma literal del lenguaje. Lo he adaptado completamente al castellano más coloquial y respetando el vocabulario de la serie.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:49:29 »
pues gracias a ti también....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delider

Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:21:04 »
Muchísimas gracias por la traducción.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2008, 14:20:57 »
Grandes besekeros... ¡¡GRANDES COÑO!! :-X

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2008, 15:34:34 »
A mi me tiene que llegar entre hoy y mañana, a ver si le damos un tiento...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Dalaaris

  • Visitante
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:41:00 »
Enviado el archivo con todas las traducciones que faltan.
Solo falta que Jack lo cuelgue para comprobaciones y correcciones y que lo cuelgue ya con el tamaño apropiado para meter dentro de las fundas que es un currele de la leche.
En fin, ahora un poco de paciencia.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:00:46 »
En primer lugar gracias a Dalaaris. Tened en cuenta que Dalaaris es el que se lo ha currado con la traducción de cartas, tablero y demás... :aplauso:

En segundo lugar, veo más útil hacer un diagrama de ayuda del tablero (yastá hecho), e incluso de las hojas de personaje. Y las cartas pequeñas son un verdadero desastre para ponerles etiquetas.
De todas formas a gusto del consumidor. Si lo véis útil se intenta -cuidado, no digo que lo consiga, que soy menos hábil con este cacharreo de lo que quisiera creer-
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 19:21:17 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Dalaaris

  • Visitante
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:35:01 »
A las cartas pequeñas les he puesto una funda y quedan la mar de majas (metiéndolas de lado en fundas baratas y cortando la mitad que sobra). Así que unas etiquetas le quedarían de lujo a quien tenga las cartas así.
En cuanto a lo del tablero, tampoco cuesta nada meter en funditas las traducciones y ponerlas en el tablero cuando se valla a jugar, más que nada por que a las localizaciones que aparecen en las cartas las he llamado igual que la traducción que he hecho del tablero, siendo fiel a mi causa de 'castellanizar' la traducción, p.e. llamando "oficina del Almirante" a lo que debería ser el cuarto o el cuartel o la habitación... pero  el término oficina me parecía el más representativo (solo es un ejemplo).
Pero esto es una democracia y por supuesto que aceptaré la opinión mayoritaria.
Solo pretendía exponer mi idea.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:44:33 »
Ok. Colgaré las dos maneras porque yo con tal de ahorrar me sacaré la versión barata.
Cómo has cortado las fundas? Con una cuchilla? -perdón por el off-topic-.

EDITO: Duda existencial que me surge: la etiqueta para el cuerpo de la carta de destino o habilidad es posible (es pequeño pero posible)... sin embargo, la etiqueta del título de estas cartas ya es virguería ¿? Escaneo la carta completa?... eso roza los problemas con la editorial).
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 19:48:24 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.