logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10526 veces)

@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« en: 22 de Marzo de 2021, 03:02:23 »
(Edito el 09/04: Pues por fin he finalizado Route Z, el rediseño de La Expedición Perdida y su expansión La Fuente de la Juventud con temática zombi. Si queréis acceder al rediseño, enviad un correo a juegoroutez@gmail.com con el asunto Route Z. Comentad en este hilo qué os parece el rediseño para mantenerlo vivo y si queréis compartir el juego, pasad el enlace de este hilo.

Espero que os guste y os pueda dar horas de juego, he dedicado muchas horas al rediseño y lo he intentado hacer de la forma más profesional posible.

Saludos y mucha suerte para llegar al refugio.)




Hola gente.

Como os comenté en otro post, llevo unos días liado con el rediseño del juego La Expedición Perdida y su expansión La Fuente de la Juventud con temática zombi, usando el arte del juego Maximum Apocalypse. Me ha llevado muchas horas porque he intentado que cada nueva carta se asemejara lo máximo posible a la idea que transmitía la original y que los iconos de cada carta tuvieran sentido.

Espero poder pasaros en breve el juego y su expansión acabados, a los que he decidido llamar Route Z y New Apocalypse. Me queda acabar la página con las fichas y repasar que no se me haya colado ninguna errata en el texto.

Os dejo algunas imágenes de la portada del manual, de algunas de las cartas y del interior del manual. (Veo que al subir las imágenes se ven muy saturadas, pero no son así. Es la visualización de las imágenes del post, no sé por qué)





« Última modificación: 09 de Abril de 2021, 02:53:04 por @mauch8 »

Legionari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2021, 08:55:01 »
Vaya pintaza!!! 😍😍😍

@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2021, 00:25:12 »
Aquí os dejo a los supervivientes que tendrán que cruzar la ciudad en busca de un refugio seguro. Aunque todos los personajes son iguales, exceptuando su habilidad especial, he querido crearles una pequeña historia a cada uno para darle un poco más de narratividad a este juego. Creo que, a pesar de ser un "simple" juego de cartas con iconos, te puedes llegar a montar la película imaginando lo que está pasando en cada situación que viven los personajes e incluso narrar cada aventura.

A los acompañantes de la expansión también les he creado una pequeña historia que nos dice quién es cada uno.





k1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2021, 14:15:17 »
Se viene otro increíble rediseño de La expedición perdida!!  :D :D :D

Esperándolo con ansias!!

@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2021, 17:40:21 »
Pues por fin he finalizado Route Z, el rediseño de La Expedición Perdida y su expansión La Fuente de la Juventud con temática zombi. Si queréis acceder al rediseño, enviad un correo a juegoroutez@gmail.com con el asunto Route Z. Comentad en este hilo qué os parece el rediseño para mantenerlo vivo y si queréis compartir el juego, pasad el enlace de este hilo.

Espero que os guste y os pueda dar horas de juego, he dedicado muchas horas al rediseño y lo he intentado hacer de la forma más profesional posible.

Saludos y mucha suerte para llegar al refugio.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2021, 19:28:30 »
Te ha quedado espectacular!
Últimamente el nivel de los rediseños es brutal!!!!
Enhorabuena!

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2021, 00:12:36 »
Un trabajo muy bueno enhorabuena  :)

Kavero

Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2021, 15:03:13 »
Genial trabajo.

@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2021, 15:17:51 »
Esta mañana he recogido todo el material en la imprenta. Estos días de Pascua tengo trabajo recortando cartas, jeje. Ya os mostraré cómo queda todo una vez guillotinado.



@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2021, 14:36:19 »
Pues ya tengo listas las cartas después de las manualidades con la guillotina y el redondeador de esquinas. En lugar de tokens voy a usar dados para las vidas y fichas de colores para los recursos. Y como meeples, miniaturas del Zombicide.

A ver si sobrevivo al camino infestado de zombis y otros peligros hacia el refugio seguro. 😬







alfon2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2021, 12:16:07 »
Buenas, muchas gracias por este gran aporte. Me encanta la temática y este diseño es simplemente espectacular. Espero poder probar el juego implementado, saludos.

temuel

Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2021, 18:34:49 »
Yo estoy a la espera

(:Me muerdo las uñas de pura expectación:)
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

temuel

Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2021, 18:37:02 »
Recibido!! Gracias.

(:No me ha dado tiempo a empezarme las uñas:)
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

@mauch8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2021, 23:49:44 »
Jajaja. Por el bien de tus uñas me alegra no haberte hecho esperar. Espero que disfrutes el juego!

thesseo

Re:Route Z, rediseño de La Expedición Perdida
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2021, 19:41:39 »
Acabo de entrar en el hilo y he quedado impresionado.
A ver si lo puedo montar y lo pruebo.
Muchas gracias por compartir estos trabajos con la gente de forma desinteresada.
Saludos cordiales.