logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 808 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Glen More II: Chronicles - Highland Games (Solitario)
« en: 26 de Octubre de 2021, 13:10:04 »
Necesito ayuda con este juego. El Automa me barre literalmente, es como si jugase la selección de veteranos de baloncesto de mi barrio contra el mejor quinteto de la NBA de la historia. Anonadado me hallo.
He probado distintas cosas: intentar frenarle, intentar montar un motor de recursos, ir a por puntos a saco...nada. Siempre me dobla en la puntuación. Ni jugando en nivel 'Fácil' he aliviado el varapalo.
Así que quería saber cómo afrontais el juego. Si tenéis el modo solitario mejor que mejor. Ah, y es el II, no el antiguo (no sé en qué cambian).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles - Highland Games (Solitario)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2021, 12:50:13 »
He visto ahora este hilo Amanda. Disculpa.
Pues del solitario del juego no puedo decirte nada pero estoy en ello. Quiero probarlo.
El modo competitivo a 2 y 3 jugadores, es el que he jugado varías veces. Un señor juego de mesa. Sencillas reglas, sencillo setup, partidas contenidas en tiempo, turnos muy agiles(a pesar que tienes que recolectar los recursos de las losetas) pero un juego fantástico. Una pasada.
A ver el solitario cuando pueda jugarlo.