logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1057 veces)

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál de estos juegos debería comprar?
« en: 24 de Marzo de 2021, 00:30:19 »
¡Buenas! Tengo bastantes dudas sobre qué juego debería pillarme, todos los mencionados con posterioridad los he analizado y la verdad es que a pesar de sus pros y contras, creo que los disfrutaré con mi grupo. Lo que más valoro es la rejugabilidad, por lo que si alguno de estos una vez jugado ya se ha visto todo, agradecería un comentario (los juegos son de lo más variado, pero eso sinceramente no me importa) ¡Gracias de antemano!

  • Relic
  • Reykholt
  • Petrichor
  • Eminent Domain
  • Civilization: un nuevo amanecer
  • Age of Thieves

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál de estos juegos debería comprar?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 07:08:22 »
de los que mencionas Relic y Age of Thieves no los he jugado, el Civilizacion lo tuve en mi punto de mira pero lo deje pasar.
Asi que de los tres restantes... el que mas me gusta es el Petrichor directamente.

Juego de reglas muy sencillas, control de areas y mas maldad de la que puede parecer de mano

El Reykholt me parecio entretenido, pero lo pondria algo por debajo del At the gates of Loyang, esta bien el tema de los clientes, pero no me acabo de llamar en exceso.
Y el Eminent Domain tambien esta chulo, con lo de hacer una accion y que te sigan (lo pondria por debajo del Petrichor y por encima del Reykholt)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál de estos juegos debería comprar?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2021, 12:37:22 »
Si nos aportas mas datos sobre lo que buscas mas concretamente podríamos ajustar la opinión con mas argumentos.

Yo lamentablemente no me compraría ninguno de la lista.

Pero como bien dice Gixmo, me decantaría de esos por petrichor o eminent domain.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál de estos juegos debería comprar?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2021, 14:22:33 »
Yo el unico que conozco es el civilization nuevo amanecer (que mejora con la expansion)... pero sin saber lo que buscas tampoco es facil que te diga...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál de estos juegos debería comprar?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2021, 14:59:20 »
Ninguno