logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8297 veces)

Antonio Carrasco

Almoravid, parece que sí...
« en: 24 de Marzo de 2021, 09:45:55 »
Bueno, pues parece que el Almoravid sí que va adelante y que lo veremos publicado en un tiempo razonable ¡Ojalá! Porque es un juego que me apetece mucho. En GMT han subido un artículo comentando las tablas de combate y opciones.

http://www.insidegmt.com/2021/03/almoravid-a-quick-look-at-forces/?fbclid=IwAR2B5NhBbIUycorc5S8iFfAMmqhSI1YJPZZrthrWijbbVGh7wUibjT45Blk

Por cierto ¿Qué es un "cantador"? ¿Puede ser una errata y se refieren al Cid "Campeador"?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 10:03:23 »
Pero en principio no había dudas, no? De hecho leí que van a sacar después uno sobre Inglaterra y que será una serie tipo COIN (Nevsky parece que se ha vendido bien).

Yo precisamente llevo días leyendo sobre Nevsky y sopesando su compra al menos para prueba, en previsión de un verano aceptablemente bueno para quedar al menos con mi jugador rival "burbuja".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2021, 10:06:18 »
El siguiente de la serie tras Almoravid sera uno sobre las guerras de Güelfos y Gibelinos en la italia medieval, el de "Longshanks" queda aparcado de momento.

PD: Si, no lo dudeis, he tenido que ir a ver a la wiki como se escribe "Güelfos y Gibelinos" por que nunca me acuerdo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 10:08:40 por Celacanto »

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2021, 10:14:09 »
Pero en principio no había dudas, no? De hecho leí que van a sacar después uno sobre Inglaterra y que será una serie tipo COIN (Nevsky parece que se ha vendido bien).

Yo precisamente llevo días leyendo sobre Nevsky y sopesando su compra al menos para prueba, en previsión de un verano aceptablemente bueno para quedar al menos con mi jugador rival "burbuja".

Deberías probar Nevsky, te va a encantar. Yo no soy tu jugador burbuja, pero si no, cuando quieras, le echamos una ;)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2021, 10:15:20 »
El siguiente de la serie tras Almoravid sera uno sobre las guerras de Güelfos y Gibelinos en la italia medieval, el de "Longshanks" queda aparcado de momento.

PD: Si, no lo dudeis, he tenido que ir a ver a la wiki como se escribe "Güelfos y Gibelinos" por que nunca me acuerdo.

Pues el de los güelfos y gibelinos tiene que molar mucho, es un tema muy interesante y raro de ver, como pasaba con la cruzada del Báltico. Me los voy a apuntar...

Soy fan de la saga, aunque de momento al Nevsky sólo le he echado 4 partidas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2021, 10:18:08 »
a mi me explicaron el Nevsky y me meti en el Almoravid de cabeza
si mal no recuerdo, tengo hasta el preorder pagado y todo  ;)

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2021, 10:24:17 »
Nevsky comprado y jugando todos los escenarios (por ahora por Vassal). Y disfrutándolo cual gorrino en charca.

Muy muy dentro, creo que iré comprando todo lo que vaya saliendo (y mucho me temo que se va a estirar el sistema hasta el infinito como ya se hizo con los Coin )

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2021, 11:08:44 »
Pero en principio no había dudas, no? De hecho leí que van a sacar después uno sobre Inglaterra y que será una serie tipo COIN (Nevsky parece que se ha vendido bien).

Yo precisamente llevo días leyendo sobre Nevsky y sopesando su compra al menos para prueba, en previsión de un verano aceptablemente bueno para quedar al menos con mi jugador rival "burbuja".

Sí, pero también iban a sacar el Mr. President (más de 2000 prepedidos) y al final no parece que vaya a ningún lado. Yo es que con GMT soy escéptico hasta que no veo el cargo en la tarjeta.  :D

No dudes con el Nevsky. Es un gran juego. Y se adapta perfectamente a jugarlo por Vassal.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 11:10:29 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2021, 11:46:58 »
A puntito de caramelo con los videos de Julius Fairfax y Agustí Barrio.

La única duda que tenía es por la duración y la rejugabilidad, como le cometaba ayer por la noche a Roi y él me decía lo mismo. El tema de todos modos es que al precio que tiene me lo voy a pillar.

Perdón por el secuestro del hilo, que de todos modos si tienes razón porque hay cosas del p500 que madre mía que dolor de muelas, la expansión 7 del Napoleonico de CC se cubrio en una semana en verano de 2019 (teóricamente si eso ocurre van más rápido) y ahí está, supongo que tendrán algún problema de playesting o vete a saber, pero con un sistema tan cerrado me sorprende.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2021, 12:04:49 »
Pero en principio no había dudas, no? De hecho leí que van a sacar después uno sobre Inglaterra y que será una serie tipo COIN (Nevsky parece que se ha vendido bien).

Yo precisamente llevo días leyendo sobre Nevsky y sopesando su compra al menos para prueba, en previsión de un verano aceptablemente bueno para quedar al menos con mi jugador rival "burbuja".

Sí, pero también iban a sacar el Mr. President (más de 2000 prepedidos) y al final no parece que vaya a ningún lado. Yo es que con GMT soy escéptico hasta que no veo el cargo en la tarjeta.  :D

No dudes con el Nevsky. Es un gran juego. Y se adapta perfectamente a jugarlo por Vassal.

Si, pero Almoravid cumple mas requisitos para que suba mucho en la lista de produccion de GMT (mismamente el autor del juego)

Antonio Carrasco

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2021, 12:08:28 »
Pero en principio no había dudas, no? De hecho leí que van a sacar después uno sobre Inglaterra y que será una serie tipo COIN (Nevsky parece que se ha vendido bien).

Yo precisamente llevo días leyendo sobre Nevsky y sopesando su compra al menos para prueba, en previsión de un verano aceptablemente bueno para quedar al menos con mi jugador rival "burbuja".

Sí, pero también iban a sacar el Mr. President (más de 2000 prepedidos) y al final no parece que vaya a ningún lado. Yo es que con GMT soy escéptico hasta que no veo el cargo en la tarjeta.  :D

No dudes con el Nevsky. Es un gran juego. Y se adapta perfectamente a jugarlo por Vassal.

Si, pero Almoravid cumple mas requisitos para que suba mucho en la lista de produccion de GMT (mismamente el autor del juego)

¡¡Ojalá!! Le tengo unas ganas que no veas...
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2021, 12:45:30 »
yo he conseguido salvar la tentacion del Nevsky de momento, a la espera de este

no he entrado en profundidad en las reglas, pero en cuanto me lo explicaron el año apsado en las Bellota fue un... para adentro

petardo

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2021, 16:12:41 »
Este hilo, es de aquellos estoy dudando (y al final caes, y lo sabes).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2021, 16:16:36 »
Sólo con que sea la mitad de lo que es el Nevski a mi me tiene ganado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2021, 17:02:34 »
Ojalá Devir se animara a traducir alguno. El mejor candidato sería el Almoravid, por el tema patrio. Pero por desgracia, lo dudo mucho.