logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2967 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
como buscar dentro del foro
« en: 24 de Marzo de 2021, 21:24:39 »
Hola a todos. Tengo una duda si por ejemplo quiero buscar un juego X dentro del subforo de compra venta, para no tener que leerme los chorrocientos posts que hay...

? Alguna idea de cómo hacerlo?
Gracias por adelantado.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2021, 22:17:12 »
Yo utilizo tapatalk en el móvil, tienes la opción de buscar en el subforo que quieras, lo único que en el mercadillo la búsqueda se desvirtúa por qué la gente pone en los hilos el histórico de sus compra/ventas, información que en mi opinión no aporta nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 11:04:26 »
Pues solo me queda tapatalk, pero es mejor que nada.

Muchas gracias!!

PD: yo también pongo lo que he cambiado... lo hago para que haya confianza... pero sí que es cierto que entorpece las búsquedas.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2021, 11:27:19 »
Pues solo me queda tapatalk, pero es mejor que nada.

Muchas gracias!!

PD: yo también pongo lo que he cambiado... lo hago para que haya confianza... pero sí que es cierto que entorpece las búsquedas.

Estoy de acuerdo que los "vendidos" en el mercadillo sobran.

En tu caso @jansel (y en el de otros) siendo veterano, baronet, con 1680 posts y activo, creo que es suficiente confianza... a mi que alguien ponga su lista de vendidos si solo lleva 1 mes en labsk y sólo 2 mensajes, pues no le voy a comprar nada (a no ser que sea en mano, en cuyo caso revisaré todos los componentes antes de darle la pasta).


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2021, 11:51:03 »
Pues para que os voy a discutir si teneis razón....

Hala ¡a quitarlos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2021, 08:48:29 »
desde el propio foro no te funciona poniendolo en la barra de buscar y compra venta?
No lo he probado, pero creo que seria el como hacerlo

Nieva

Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 09:25:38 »
Como bien comenta Gixmo, Google puede ser útil para buscar cosas en el subforo de compraventa. Con una búsqueda como esta, por ejemplo, saldrían los resultados del Terraforming Mars (por ejemplo):

https://www.google.com/search?q=Terraforming+%22MERCADILLO+%3E+Compro-Vendo-Cambio%22+site%3Ahttps%3A%2F%2Flabsk.net

La única desventaja que se me ocurre respecto a Tapatalk supongo que podría ser el hecho de que no sé qué tiempo de refresco tiene la "foto" de Google. Lo otro malo es que tampoco hay forma de "quitar" los resultados de juegos ya vendidos.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2021, 09:42:11 »
pero no deberia de ser necesario ir a google, el buscador de arriba a la derecha ya hace ese trabajo por ti

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2021, 10:53:16 »
Para el tema vendidos/cambiados, haced una imagen/captura de pantalla y añadidla al mensaje. El buscador funciona con texto, si poneis una imagen el contenido es el mismo pero no se indexa a la hora de buscar y no desvirtua las busquedas. Y os pongo el ejemplo

Vendidos

XXXXX a pepe
YYYYY a maria
ZZZZZ a nadie




Lo bonito que querais hacerlo ya es cosa vuestra  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2021, 11:56:01 »
Para el tema vendidos/cambiados, haced una imagen/captura de pantalla y añadidla al mensaje. El buscador funciona con texto, si poneis una imagen el contenido es el mismo pero no se indexa a la hora de buscar y no desvirtua las busquedas. Y os pongo el ejemplo

Vendidos

XXXXX a pepe
YYYYY a maria
ZZZZZ a nadie




Lo bonito que querais hacerlo ya es cosa vuestra  :P

Genial aportacion!!!!

P.S. seguira siendo de poca informacion, pero es cierto que no molestara en la busqueda

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2021, 10:09:28 »
Pues muchas gracias a todos. Voy a probarlo!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2021, 10:11:44 »
pero no deberia de ser necesario ir a google, el buscador de arriba a la derecha ya hace ese trabajo por ti
Gix, el de arriba a la derecha busca en todo el foro, no solo en el "compro vendo..."

El de goole si que furrula!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2021, 10:38:59 »
pero no deberia de ser necesario ir a google, el buscador de arriba a la derecha ya hace ese trabajo por ti
Gix, el de arriba a la derecha busca en todo el foro, no solo en el "compro vendo..."

El de goole si que furrula!!

si, lo se
no sabia si poniendo tambien lo de compro vendo funcionase  :) no lo uso mucho como se puede apreciar  :D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2021, 15:20:09 »
Otra opcion si no se quiere lo de la imagen, y sería igual de útil para el vendedor y no molesto para el comprador poner la cantidad de juegos vendidos: Tipo XX juegos vendidos por la BSK desde tal fecha. Porque que más me da que haya vendido un pandemic o un virus.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


davinci

Re:como buscar dentro del foro
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2021, 20:13:17 »
De un tiempo a esta parte noto que el buscador de Google usado por el campo de arriba a la derecha no obtiene resultados de forma satisfactoria. Solía poner "vendo juego_que_me_mola madrid" consiguiendo un listado molón de posibles opciones. Desde hace semanas, cuando procedo así, nunca me da los resultados requeridos. He probado con juegos que sé que han aparecido en el mercadillo hace escasos días y continúan estando disponibles, pero nada. El fin de google, ¿quién lo diría? :)
Guía para poner en contexto mis palabras