logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4219 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
EDGE HA COMPRADO FFG ???
« en: 22 de Noviembre de 2008, 17:11:01 »
Mirad esto:

http://new.fantasyflightgames.com/
 ??? ???  :o  :o  ::) ::)


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:49:45 »
Mirad esto:

http://new.fantasyflightgames.com/
 ??? ???  :o  :o  ::) ::)



No creo, más bien, EDGE studio le ha vendido el formato de web a FFG  :).
FFG es más bien grande  :D

Saludos
ACV  8)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:45:53 »
señor moderador acv, creo que el señor moderador bowie lo decía de broma  :P ;D

war666

Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:58:26 »
Si, el imperio del mal se extiende rapidamente y todos sucumbiréis a su poder. La resistiencía es futil.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:09:58 »
¿Puede ser que FFG haya comprado parte del accionariado (como los rusos con repsol) de EDGE y que haya impuesto una imagen corporativa (y que EDGE la haya adoptado un tiempo antes que la empresa matriz)?

Zaratustro

  • Visitante
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:13:47 »
Pues yo creo que los dueños de efefegé, que tienen muchas moneditas, han comprado a los dueños de ech que tenían menos moneditas, y como los dueños de efefegé se han convertido en los dueños de ech, que se han encaprichado en absorber a la compañía efefegé porque tenían mucha pasta.
digo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:49:54 »
Y yo que tenía entendido que Edge era una empresa pequeñita, cachislá... aquí ha habido desinformación  ::)

Fnord...

Siempre la misma plantilla, lo mismo hicieron con Rackham.

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 12:32:59 »
Esto es lo que ponen en los foros de Edge:
"Buenas noches.

Pues si visitáis la web de FFG podréis sentiros orgullosos de compobrar como lo que tenéis cerca y lleváis varios meses usando es ahora una gran novedad al otro lado del charco. Juegos de rol como Anima o servicios como la Comunidad de Edge Entertainment son sólo los primeros pasos en el acercamiento y trabajo común que realizamos con muchos de nuestros socios internacionales.

La colaboración y proyectos comunes con el gigante americano son cada vez más numerosos, por lo que una vez descubrieron las bondades de esta web y su comunidad, no dudaron en querer hacerse con ella en exclusiva.

Y esto no ha hecho más que empezar. Durante 2009, y gracias a la incorporación de FFG en nuestro grupo de desarrollo, las aplicaciones web y novedades serán sorprendentes. Tanto a nivel de juego organizado, soporte e interactividad en la comunidad, esperamos daros más de una alegría.

Como siempre, un poco de paciencia, que os aseguro tendrá su recompensa.

Aprovecho este mensaje para agradecer a toda la Comunidad de jugadores de Edge Entertainment su colaboración y entusiasmo. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Un saludo."

penguin

  • Visitante
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2008, 13:51:01 »

Aprovecho este mensaje para agradecer a toda la Comunidad de jugadores de Edge Entertainment su colaboración y entusiasmo. Sin vosotros nada de esto sería posible.


Dios, que bonito...  :'( :'( :'(

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:58:55 »
Jejejejeje esto representa mucho, pero que mucho futuro para Edge, no creéis. Uno de los grandes pone el ojo por aquí...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:59:36 »
Mi más sincera enhorabuena a Edge.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:02:50 »
Toma marketing...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:15:57 »
Y ya es oficial. La nueva web de Fantasy Flight ya tiene ese look tan chulo (y tan incómodo en mi opinión).

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:56:14 »
No sé si será chulo, pero el antiguo look le daba mil vueltas en cuanto funcionalidad. Ahora mucho anuncio y mucho "efecto vidriera" como llamamos en mi grupo de juego a distraerse con detalles intrascendentes.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE HA COMPRADO FFG ???
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:33:44 »
Pos a mí me mola que una empresa española exporte tecnología a un gigantón (bueno vale no es microsoft pero más grande que Edge ya es).

Así que enhorabuena.
666