logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 869 veces)

pasku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda entre wargames
« en: 26 de Marzo de 2021, 00:02:17 »
Buenas foreros!

Ahí va la consulta estoy por pillarme / imprimirme eso depende de si la licencia es creative commona uno de los siguientes wargames:

Ultima ratio regis
Downfall of empires
Blitzwar ( world war Two europe)

No tengo mucha experiencia en wargames busco algo asequible para ir entrando , he jugado a twillight struggle, civilization, revolution aunque no sean wargames puros ... Pero eso para haceros una idea no me asusta mucho la profundidad y las reglas.

Por ahora voy con esos , acepto encantado nuevas recomendaciones . He ojeado estos y me parecen que encajan bien

El ultima ratio regis creo que lo tendre que hacer no lo venden o eso creo y el downfall creo que saldra de la mano de doit .

Muchas gracias

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Duda entre wargames
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 08:01:29 »
Pues si buscas algo sencillo creo que el que te interesaría más es el Downfall of Empire, que además lo editará en un futuro Doit Games.  ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda entre wargames
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2021, 08:45:47 »
y te sirve una vez que ya estes iniciado  ;)