logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40336 veces)

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2021, 14:21:52 »
Atencion que se viene grande. Hay en marcha un pedido a imprenta nacional de todo el material editado por Nisei a precio de risa y con tip incluido para la gente de Nisei. TODO BUENO!!!!

Asi que si alguien quiere meterse es la ocasion.
Aviso para que actualice el post al compi que lo esta gestionando. ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2021, 14:34:03 »
Entiendo que en inglés no?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2021, 15:04:54 »
Si, de momento lo que se está barajando es ingles exclusivamente.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2021, 15:21:07 »
¿Y qué hay que hacer para apuntarse?

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2021, 15:26:19 »
Calma y tranquilidad que se comunicara por aqui tambien cuando las cosas se tengan claras. Y se dira como apuntarse, precio, lo que incluye, etc...

pixatintes

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2021, 15:30:53 »
Queríamos comprar los packs con un amigo pero sale muy caro y además riesgo de aduanas.

Estamos dentro seguro!
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Bosso

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2021, 15:36:41 »
Me quedo por aquí que a priori me interesa

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2021, 16:24:59 »
Buenas, si, se cuece algo a nivel de imprenta española, cuando tenga información mas solida lo confirmo, pero hablamos de precio muy competitivo y para entrar con todas las expansiones de Nisei (seria el ciclo anterior, Ashes, la nueva expansión Gateway y el nuevo "core" System Update 2021). El precio es muy bueno porque estamos mirando de hacer una tirada en global para la comunidad española, y llegamos a un numero bastante bueno, y nos quitamos de en medio los gastos de aduana y en mayor parte los gastos de envio. Local > Internacional parece ser!

Por ahora estamos viendo que será en ingles, aunque se de buena tinta que la ultima expansión y el "Core" están traducidos, a falta de toques de maquetación y demás, aunque no creo que podamos sacarlos en esta tirada, así que por ahora todo en ingles.

Cuando tenga mas info lo voy poniendo por aquí.

CountZero

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2021, 16:54:31 »
Tomo asiento.

En vista del ultimo comentario, puede ser interesante esperar a esa traducción al castellano, si se plantea una futura impresión de ese bloque.

Con quién se puede hablar para echar una mano con la traducción, si es necesario apoyo?

Saludos.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2021, 18:57:01 »
Si estas interesado en ayudar en la traducción te paso un enlace con la gente del grupo de runner por privado y ahí hay varias personas con el tema de la traducción que te pueden indicar algo mas, creo recordar que dijeron que estaba terminado Gateway & System Update, y que el ciclo Ashes tenia prioridad baja, pero mejor hablas con ellos que saben mas como esta el asunto.

Un saludo!

CountZero

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2021, 21:23:08 »
Si estas interesado en ayudar en la traducción te paso un enlace con la gente del grupo de runner por privado y ahí hay varias personas con el tema de la traducción que te pueden indicar algo mas, creo recordar que dijeron que estaba terminado Gateway & System Update, y que el ciclo Ashes tenia prioridad baja, pero mejor hablas con ellos que saben mas como esta el asunto.

Un saludo!

Pásame, si puedo echar una mano, me apunto sin problema.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2021, 23:03:57 »
Privado enviado

dessmond

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2021, 09:15:19 »
Aunque ya me he apuntado al pedido, me quedo por este hilo también ;D

pixatintes

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2021, 09:33:31 »
Aunque ya me he apuntado al pedido, me quedo por este hilo también ;D
Podéis poner el enlace del pedido, no lo encuentro.

Aunque se tuviera que esperar un poco más si estuviera en castellano estaría de coña, para no mezclar idiomas con el material existente.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

netskaven

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2021, 10:54:45 »
Tomo asiento.

En vista del ultimo comentario, puede ser interesante esperar a esa traducción al castellano, si se plantea una futura impresión de ese bloque.

Con quién se puede hablar para echar una mano con la traducción, si es necesario apoyo?

Saludos.

+1

creo que este tema sería una buena ocasión para dar un buen empujon a la traducción