logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41353 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2021, 13:38:42 »
De momento, vamos a imprimir todo en ingles si, y cuando tengamos las expas en español, miraremos de añadirlo, pero ahora mismo solo con dos expansiones traducidas, y todavia no maquetadas, se nos va a alargar mas de lo previsto, porque encima tendremos que maquetarlas para la imprenta española y demas.

Primer pedido -> Todo en ingles.

A mi personalmente no me importa, pero si en principio se va a poder hacer esto mismo en el medio plazo con las versiones traducidas, ¿no tendría más sentido esperar a tener el material en castellano antes de arrancar con la impresión? Entiendo que este proyecto está pensado para aficionados españoles. El que no le importe tenerlo en inglés o tenga prisa lo pedirá ahora, pero seguramente la mayoría preferiría esperar un poco para poder tenerlo en castellano sin tener que pagar la impresión dos veces.

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2021, 13:50:03 »
Realmente, la traducción es una añadido, mirando los numeros del excel donde se esta apuntando la gente, hablamos de un 90% de gente que lo prefiere en ingles (o le da igual) respecto a Español, asi que yo creo que mayoritariamente se prefiere en la lengua de la perfida Albion :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2021, 00:01:39 »
Llevo todo el fin de semana jugando unas partidillas nocturnas en Jinteki al System Gateway y me he vuelto a flipar con Netrunner.

Después de probar los mazos de starter (30 cartas y seis puntos de agenda para ganar) he pasado a algunos mazos que he pillado en Netrunnerdb que solo usan cartas de System Gateway. No ha habido partida mala o partida aburrida, casi todas las 10-12 que he jugado han sido tensas hasta el final y con unos roles muy bien definidos según la identidad que llevaba cada jugador.

Los aciertos que en mi juicio tiene System Gateway son varios. Primero, que las cartas del Starter son muy claras y fáciles de jugar, por lo que son una gran forma de iniciarse o de recuperar el 'bisio'.

También hay que decir que el básico original de FFG tenía un gran defecto con las cartas de economía, algo que se arregló en las siguientes expansiones. En System Gateway la economía funciona desde la primera partida y el juego fluye bastante mejor que con el básico original.

Otro aspecto a reseñar es que, como los de Nisei no tienen que vender X mazos cada mes a diferencia de FFG, todas las cartas que sacan tanto en el Starter, la expansión de deckbuilding o Uprising/Downfall son útiles y tienen un sentido dentro del poco 'meta' que pueda haber. El pool de cartas es ya generoso y permite jugar tal y como se merece cada una de las corporaciones y de los runners.

Y luego, mención aparte el trabajazo que han hecho en Jinteki, donde jugar las partidas es un gustazo por lo bien implementado que está.

Lo dicho, que me he reenganchado a Netrunner.   

handuSquire

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #78 en: 20 de Abril de 2021, 17:20:16 »
Buenas, aquí otro jugador que se quiere reenganchar! Si aún estoy a tiempo a participar en el pedido, agradecería si me podéis pasar privado para apuntarme. Gracias!

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 2021, 19:23:31 »
Bueno, pues noticias, ya me han dado el OK en la imprenta, y en brevas saldrá la web, con un poco de suerte el viernes, pero todavía no es oficial porque están con bastante curro, así que poned a mas tardar el lunes de la semana que viene y la campaña se mantendrá abierta 2 semanas, en las que se podrán reservar cualquier numero de unidades.

El precio final será de 35 euros gastos de envió no incluidos. Dentro de ese precio va el mínimo para el donativo para Nisei, y os encarecemos que si os podéis estirar, hagáis un donativo extra en su web (pondremos un enlace en la campaña de la web), que ya que tenemos un precio tan bueno, y que el juego esta bastante mimado, pues darles un poco de amor a la gente de Nisei.

Los gastos de envío se van a poder gestionar definitivamente con Tipia, pudiendo poner a recoger en Madrid (gratis), envío individual (el coste será de 5-7 euros, no me lo han confirmado todavía el precio), o un pedido conjunto, en el que se informara quien es la persona que va a recibir el envío y que va a pagar los gastos de todos, de esa manera los pedidos por "comunidad" se pueden gestionar de manera mas eficiente.

Estamos actualmente haciendo pruebas de impresión para tener el mejor acabado posible, y cuando tengamos alguna, os pondré mas información por aquí y los demás canales.

jaloba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #80 en: 20 de Abril de 2021, 19:24:57 »
Otro más por aquí! (:

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2021, 14:59:09 »
Bueno, pues noticias, ya me han dado el OK en la imprenta, y en brevas saldrá la web, con un poco de suerte el viernes, pero todavía no es oficial porque están con bastante curro, así que poned a mas tardar el lunes de la semana que viene y la campaña se mantendrá abierta 2 semanas, en las que se podrán reservar cualquier numero de unidades.

El precio final será de 35 euros gastos de envió no incluidos. Dentro de ese precio va el mínimo para el donativo para Nisei, y os encarecemos que si os podéis estirar, hagáis un donativo extra en su web (pondremos un enlace en la campaña de la web), que ya que tenemos un precio tan bueno, y que el juego esta bastante mimado, pues darles un poco de amor a la gente de Nisei.

Los gastos de envío se van a poder gestionar definitivamente con Tipia, pudiendo poner a recoger en Madrid (gratis), envío individual (el coste será de 5-7 euros, no me lo han confirmado todavía el precio), o un pedido conjunto, en el que se informara quien es la persona que va a recibir el envío y que va a pagar los gastos de todos, de esa manera los pedidos por "comunidad" se pueden gestionar de manera mas eficiente.

Estamos actualmente haciendo pruebas de impresión para tener el mejor acabado posible, y cuando tengamos alguna, os pondré mas información por aquí y los demás canales.

¿Podéis poner el enlace cuando salga, por favor?

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2021, 16:14:38 »
Si, cuando tenga el enlace lo pongo =)

camarlengo

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #83 en: 22 de Abril de 2021, 08:25:38 »
Hola,

Una duda: ¿para comprar las cartas es necesario apuntarse en el excel que habláis? Entiendo que no puesto que ya habrá un link público, ¿no?

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #84 en: 22 de Abril de 2021, 08:47:54 »
Hola,

Una duda: ¿para comprar las cartas es necesario apuntarse en el excel que habláis? Entiendo que no puesto que ya habrá un link público, ¿no?

El excel era una cosa heredada de la intencio de pedir el material a EEUU y que sirvio para ver un poco los numeros a presentar a la imprenta.

Ahora mismo no hace falta usar el excel ya que en cuanto esté activo el link de la imprenta se puede hacer el pedido a traves de esa plataforma.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #85 en: 22 de Abril de 2021, 13:36:25 »
Pues yo he entrado en el juego hace poco con los saldos que algunas tiendas han hecho del material de este juego ¡y me ha flipado! Así que pillo sitio para ver cómo evoluciona esa traducción en español :P

¡genial trabajo el de los organizadores!

ichan

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2021, 12:34:37 »
Con qué manual de reglas se juegan estas cartas de Nisei? Está en español?
Es por echarle un vistazo, que nunca he jugado antes.

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2021, 14:09:39 »
Con qué manual de reglas se juegan estas cartas de Nisei? Está en español?
Es por echarle un vistazo, que nunca he jugado antes.

https://nisei.net/wp-content/uploads/2021/03/Comprehensive_Rules.pdf

San google

Bosso

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2021, 21:54:57 »
A mi me interesa pero me voy a esperar a la traducción al español. No tengo problemas con el inglés pero la mayoría de mis amigos sí. Así que prefiero esperar que comprarlo en inglés y que luego se quede en la estantería.

oladola

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2021, 23:12:02 »
A mi me interesa pero me voy a esperar a la traducción al español. No tengo problemas con el inglés pero la mayoría de mis amigos sí. Así que prefiero esperar que comprarlo en inglés y que luego se quede en la estantería.
+1
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.