logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5404 veces)

closcar

Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2021, 15:45:57 »
Vaya, no pretendía crear polémica con mi comentario. Viendo que lo recomienda tanta gente será bueno. Pero aunque la nota de la BGG no sea una referencia a veces sirve para orientarse. En cualquier caso no pretendía desviar la atención de lo que pregunta el compi.

Yo te recomiendo Navajo Wars, no es sencillo, pero el tema a mí me llamaba mucho

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2021, 16:10:23 »
Nada de Polémica, esta bien comentar las cosas. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2021, 16:22:26 »
No hombre, polémica no, solo sana conversación  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2021, 18:44:37 »
Vaya, no pretendía crear polémica con mi comentario. Viendo que lo recomienda tanta gente será bueno. Pero aunque la nota de la BGG no sea una referencia a veces sirve para orientarse. En cualquier caso no pretendía desviar la atención de lo que pregunta el compi.


Que va, solo comentamos nuestra experiencia. Si te llama el periodo y  encuentras uno baratito pruébalo, está disponible en castellano tanto las reglas como los escenarios. Aquí un video para que te hagas una idea:


Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2021, 19:34:52 »
Me uno al hilo a ver que te recomiendan, yo he comprado tetrarchia y tengo smallworld (si es que se puede considerar war game). Pero no consigo encontrar a nadie para jugar al smallworld (de echo esta casi sin estrenar) y al tetrarchia hasta que llegue...
A ver si no se atasca otro barco en el Canal de Suez! ;)

Para hacer la espera más llevadera, y para los que no lo han comprado pero lo quisieran probar antes, estoy trabajando en un nuevo módulo VASSAL con los nuevos gráficos, reglas y piezas, que será además bilingüe (para los que prefiráis jugar en Español). Ya lo anunciaré en el hilo del juego, dentro de pocos días supongo...
Esperemos que no y que lleguen a tiempo. No se a que te refieres pero lo espero con ansia jajaja. Además que tengo mono de jugar a algo nuevo. Estoy cansado del one deck dungeon, onirim... Y después de ver este hilo tengo ganas de un war game solitario

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2021, 00:31:09 »
Esperemos que no y que lleguen a tiempo. No se a que te refieres pero lo espero con ansia jajaja.

Es una broma, porque me han dicho que cuando lo terminen de imprimir en China tiene que volver por barco en un contenedor! Como casi todo hoy en día, vamos...

Dolph

Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2021, 13:11:51 »
De la revolución América hay algún solitario interesante?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2021, 13:59:57 »
Yo he jugado mucho a algunos Commands & Colors en solitario (sobre todo al CCA), pero no son 'solitarios' estrictos, te tiene que gustar jugar los dos bandos. Lo digo por si es tu caso, hay versiones C&C ahora para esas épocas, no? A mí me gusta ver cómo se va desplegando y fluyendo la batalla delante de mí, aunque hay que hacer un poco abstracción de lo que sabes del otro bando...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2021, 14:00:29 »
De la revolución América hay algún solitario interesante?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tienes Jeff Davis: The Confederacy at War o In Magnificent Style
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2021, 14:29:43 »
He oído cosas buenas del don't thread on me de white dog, pero esas cosas son inencontrables.

Mejor coje uno de la serie battles of the American Revolutiony juégalo en skyzo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores wargame de iniciación en solitario actuales?
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2021, 17:46:37 »
Uno que funciona muy bien en solitario es el Wing Leader, pero no lo consideraría de iniciación, la verdad, le falla esa parte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)