logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4040 veces)

Dolph

Tienda online 4dados
« en: 10 de Abril de 2021, 12:12:36 »
Hola gente, doy mi opinión por si sirve de ayuda para otras personas. Hice recientemente un pedido de un juego para el cumpleaños de mi hermano. Pues el juego le ha llegado en una caja de repostería sin protección ninguna. Cualquier pequeño golpe o desgarro de la caja hubiera perjudicado al juego, pero por suerte (y de puro milagro) ha llegado sin ningún daño.
Es la primera y última vez que le compro a esta tienda. He comprado mucho por tiendas de juegos  online y es la primera vez que me ocurre algo así.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2021, 12:51:56 »
Sería interesante saber lo que opina la parte de la tienda. Yo personalmente no he tenido problemas en los pedidos que he hecho en cuanto a embalaje, o lo recordaría creo yo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2021, 12:58:46 »
Sería interesante saber lo que opina la parte de la tienda. Yo personalmente no he tenido problemas en los pedidos que he hecho en cuanto a embalaje, o lo recordaría creo yo.
Ya, tal vez haya tenido mala suerte. Solo expongo mi caso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9300
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2021, 13:19:34 »
Hola, perdón por no responder antes, no había visto el hilo.

Nuestro objetivo siempre es que el material llegue bien a su destino, como es el caso, según dices. Las cajas acostumbran a ir reforzadas y encintadas por el exterior para facilitar la protección del contenido, y con relleno en función de lo que permite el espacio interior libre. Me extraña que no tuviese relleno a menos que fuese muy justa, pero incluso en esos casos hay protección. De todas formas somos humanos, tal vez una caja se cerró antes de rellenar convenientemente.

Cuando hacemos envíos, reutilizamos los embalajes en los que recibimos el género, otras veces usamos embalaje nuevo. En este caso concreto no reconozco la caja que aparece en la imagen, la verdad, pero hacemos muchos envíos en un día, no puedo reconocerlos todos.

Lo importante, desde nuestro punto de vista, es que el material llegue en perfecto estado a quien hizo la compra. Si es el caso, nos alegramos, porque hemos realizado la tarea. Y si en este caso no estaba convenientemente rellenada ofrecemos nuestras disculpas y tomamos nota para corregir futuros envíos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ximo_Valencia

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2021, 16:24:31 »
Yo personalmente he comprado unas cuantas veces y siempre ha llegado en perfecto estado todo y protegido.

Y cualquier problema les escribes por telegram y te contestan muy rápido.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2021, 19:34:26 »
Y la queja es que iba en una caja de repostería?o te quejas preventivamente de algo que no te ha llegado a pasar?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Dolph

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2021, 23:23:37 »
Y la queja es que iba en una caja de repostería?o te quejas preventivamente de algo que no te ha llegado a pasar?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No me quejo, solo aviso de lo que me ha ocurrido y el motivo de porque no voy a volver a comprarles. Solo doy mi opinión.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2021, 01:37:00 »
4Dados es una de las tiendas donde pido de cuando en cuando (sobre todo por las preventas que tienen y el catálogo de GMT) y siempre me ha llegado todo sin problemas. Además responden rápidamente a los emails, están activos por aquí y en general funcionan bien.

Lo que me resulta más curioso es que la caja sea de un distribuidor de bollería y panes

https://www.csmbakerysolutions.com/es/products/our-brands/croexsa.html

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2021, 09:10:52 »
mi experiencia con ellos siempre ha sido buena y cuando ha habido alguna pega la respuesta y la solucion ha sido rapida y efectiva!

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2021, 14:31:08 »
Pues que quieres que te diga...
si la queja es que aprovechan cajas (alias, reciclan) me parece un motivo sobradamente pobre para dejar de comprarles.
A ver, responden siempre, el envío llega sin defectos (y si no es así, véase el primer punto), tienen un catálogo envidiable, son agradables y amables,...
Para mi, siguen siendo tienda de referencia, aunque me envíen los juegos en cajas de consoladores.
Eso sí, tienes todo el derecho del mundo a no comprarles más, pero ten presente que la mala publicidad (infundada, según mi parecer en este caso) les daña muchísimo y es muy gratuita (de nuevo según mi parecer).
Te diría que parece inquina, pero vaya, también es mi opinión.

Anduril

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2021, 14:39:09 »
Yo he pensado lo mismo... El colmo es quejarse de que algo ha llegado sin ningún daño 😂😂.

Cada cual es libre de comprar donde quiera, pero que si una empresa no envuelve bien un paquete... Son ellos los que tienen el problema porque no me lo quedaré, no yo

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2021, 15:50:18 »
Coincido con lo último comentado. Una empresa ya intenta que sus productos llegue en perfectas condiciones para evitar devoluciones y son ellos los más afectados. Si han cometido un error, pues puede pasar por desgracia. En cuanto al embalaje pues es curioso, pero igual que comente antes. Uno personaliza sus cajas por marketing y hacer marca. Si como empresa prefieres reciclar pues tiene cosas buenas ( ahorro), malas (imagen). Pero a nosotros como clientes nos afecta 0. Creo yo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2021, 16:01:57 »
Pues que quieres que te diga...
si la queja es que aprovechan cajas (alias, reciclan) me parece un motivo sobradamente pobre para dejar de comprarles.
A ver, responden siempre, el envío llega sin defectos (y si no es así, véase el primer punto), tienen un catálogo envidiable, son agradables y amables,...
Para mi, siguen siendo tienda de referencia, aunque me envíen los juegos en cajas de consoladores.
Eso sí, tienes todo el derecho del mundo a no comprarles más, pero ten presente que la mala publicidad (infundada, según mi parecer en este caso) les daña muchísimo y es muy gratuita (de nuevo según mi parecer).
Te diría que parece inquina, pero vaya, también es mi opinión.
+
Opino igual. Que me embalen el juego como les de la gana, y si lo hacen con productos reciclados, mayor razón para comprarles. Mientras me llegue el juego sin roturas, a mi me esta bien. Me es un tema irrelevante.

lluribumbu

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2021, 16:12:11 »
Que tienes razón Dolph. Que a mi también me llamaría la atención que el envío me llegara en una caja de donuts,  por decir algo,  que si fuera de un particular pues si,  pero la verdad es que queda un poco chapucero y poco profesional. Espero que no tuviera su dosis de olor...  y encima ni tiene un triste papel de periodico arrugado en su interior para amortiguar, simplemente me parece de una dejadez absoluta. Yo tampoco compraria mas ahí en tu caso.

condemor

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2021, 17:25:23 »
Lo de que se reutilicen cajas no me parece mal, aunque pueda dar una imagen poco profesional. Yo lo prefiero.
En cualquier caso, esto es anecdótico. la queja viene por un defienciente protección.
Lo de que no venga adecuadamente protegido no me parece tan bien, y agradezco que se diga. La misma tienda se ha disculpado, no pasa nada en reconocer que ha ocurrido un error.
Yo tampoco he tenido problemas con el embalaje con la tienda.