logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4166 veces)

petardo

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2021, 10:01:02 »
Yo alguna vez hago que me lo envien a casa, aunque a veces lo recojo en tienda. Hasta fecha sin queja.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2021, 10:18:35 »
Otro que ha comprado en 4dados en distintas ocasiones y jamás ha tenido problema. Es más, incluso han tenido algún pequeño detalle conmigo cuando no tenían por qué. Y todos los juegos hasta la fecha han llegado perfectos.

A partir de aquí, cada cual es libre de comprar donde quiera, faltaría. Eso sí, si en el próximo envío usan una caja de repostería conmigo, que al menos dejen un par de bollos para merendar, ¡hombre ya!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

get

Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2021, 10:54:42 »
Otro sin problema.

Dame una caja de bollería, donde venga el juego bien protegido sin holgura, que una caja nueva con logo, y que venga dentro bailando.
El problema sería que llegase el juego golpeado, y no se hicieran cargo.


Dogbert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2021, 19:06:36 »
Premio a la aportación útil en lo que va de año, ya que entiendo que viene a significar lo siguiente: "Cuidadín con esta tienda, que me han enviado un juego a tiempo y en perfecto estado (como cabe esperar). Sin embargo, podría haber llegado golpeado, aunque no ha llegado golpeado. Y me ha llegado en una caja de bollería industrial, con lo que el repartidor pensará que abuso de las grasas trans y, encima, hago que me las traigan a casa. No volveré a comprar en esta tienda como medida preventiva y punitiva frente a un hipotético caso de mala práctica por parte del transportista. Y también porque no quiero que ningún transportista me prejuzgue, sobre todo para mal. Además, voy a colgar una foto de la caja para que la peña vea que no voy de pegote, aunque eso no quita que haya podido coger la caja de cualquier parte y la esté usando para dar mala prensa a esta tienda por el motivo que sea".

¡Chapó!

Hola gente, doy mi opinión por si sirve de ayuda para otras personas. Hice recientemente un pedido de un juego para el cumpleaños de mi hermano. Pues el juego le ha llegado en una caja de repostería sin protección ninguna. Cualquier pequeño golpe o desgarro de la caja hubiera perjudicado al juego, pero por suerte (y de puro milagro) ha llegado sin ningún daño.
Es la primera y última vez que le compro a esta tienda. He comprado mucho por tiendas de juegos  online y es la primera vez que me ocurre algo así.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2021, 20:49:27 »
Yo he comprado en esta tienda tanto de manera personal en Barcelona como online. El último pedido fue un Bios Origins y un Pax Transhumanity y me lo enviaron enseguida y todo perfecto. Tuve una duda sobre uno de los productos y me lo respondieron en menos de 1 hora. A parte siempre están por aquí anunciando sus juegos y preorders, proporcionando ofertas y respondiendo dudas. Por mi parte solo puedo decir cosas buenas, les tengo precomprado el Granada y todas las consiltas que hice al respecto me las respondieron rápidamente.

Y la verdad, la queja de la caja nolal entiendo. ¿Qué más da lo que ponga en la caja, mientras te llegue el juego en buenas condiciones?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2021, 00:28:34 »
Otro que ha comprado en 4dados en distintas ocasiones y jamás ha tenido problema. Es más, incluso han tenido algún pequeño detalle conmigo cuando no tenían por qué. Y todos los juegos hasta la fecha han llegado perfectos.

A partir de aquí, cada cual es libre de comprar donde quiera, faltaría. Eso sí, si en el próximo envío usan una caja de repostería conmigo, que al menos dejen un par de bollos para merendar, ¡hombre ya!

Los bollos no te pueden llegar porque los intercepto yo.  ::) ::) ::)

Reciclamos cajas para envíos, lo hemos hecho siempre. Sobre todo cuando se necesitan cajas de tamaños poco usuales. Esa es una caja pequeña, diría que contenía un WAR CHEST SIEGE o similar, como un libro grande. Estaba limpia y en perfectas condiciones, y normalmente van protegidas, mil disculpas si no fue así en este caso. De hecho a mi me gusta hacer lo que en 4dados llamamos "ingeniería de cajas", eso es, transformar cajas grandes de transporte (las cajas que a su vez contienen otras cajas) en cajas más pequeñas ajustadas al máximo a su contenido. Eso da como resultado que muchos de los envíos se hacen en cajas de grueso extra sin el contenido bailando en el interior, y las incidencias de daños son casi 0, aunque nos lleva bastante trabajo extra hacerlo así. Aquellos que sois habituales podéis fijaros la próxima vez que os llegue un paquete. Aunque nos lleve más trabajo esto reduce las incidencias a mínimos, dos o tres al año como mucho, y eso que hacemos montones de envíos todos los días. Y en el caso de sufrir una incidencia siempre respondemos, que menos, pero es que además siendo tan pocas es algo que no nos quita el sueño. Si llega dañado se arregla a satisfacción del cliente y punto.

 ;)       

   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda online 4dados
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2021, 15:10:38 »
Ahora que sé que reciclan cajas les voy a comprar mas.

Y si el juego ha llegado perfecto. Todo bien, no?.

Una vez en una compra a 4dados me llego un juego golpeado, y venia bastante protegido. Me lo cambiaron sin problemas.

Para mi una tienda de 10 ( junto con planetongames y dracotienda, son mis tiendas de cabecera). Y si reciclan cajas un punto a favor.