logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7591 veces)

DvDreamer

The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« en: 12 de Abril de 2021, 15:10:13 »
Gen X Games se embarca en un proyecto de envergadura con su nuevo anuncio The Witcher: Old World.

Nuestro compañero de La Mesa de Dam avanzó que la editorial españolas se encargara de traer en castellano la licencia del juego diseñado por Łukasz Woźniak, responsable de Valhalla, entre otros títulos.

The Witcher: Old World es un juego con mecánica principal de deckbuilding en el que los jugadores preparan sus mazos de cartas para sus ataques y magias. Las sinergias entre cartas para generar combos y las habilidades que vayamos desarrollando serán el eje fundamental para demostrar nuestro potencial. Un juego de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 150 minutos.



En The Witcher: Old World nos embarcaremos en un mundo lleno de oscuros secretos y peligrosos monstruos que se desarrollara antes de la llegada de Geralt de Rivia.

En este oscuro lugar representaremos a asesinos de estos monstruos provenientes de una de las 5 escuelas de magia más importantes de la zona. El juego contará con misiones que deberemos completar, además de batallas épicas y una serie de decisiones morales que tendrán sus propias consecuencias.

Según desvelaron los responsables del proyecto, el juego incluirá peleas con otros brujos en donde defenderemos el honor de nuestra escuela.

Como curiosidad, también entrará en juego el póker de dados, con el que ganar dinero. Ser el brujo más poderoso de toda la zona requerirá de la obtención de nuevos elementos y de un entrenamiento constante de las habilidades que se medirá mediante los trofeos ganados.

Si quieres leer esta y otras noticias, visita nuestra web en este enlace. https://www.elclubdante.es/the-witcher-old-world-una-epica-lucha-que-tendra-el-sello-gen-x-games.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2021, 22:34:35 »
Una IP como The Witcher se merece un juego de campaña para uno o dos jugadores que te sumerja en la historia.

Recordemos que el anterior Witcher en esencia era lo mismo. Aunque no salga una castaña como el de ffg, y salga algo bueno como el Runebound o el Zona, se desaprovecha mucho el lore. Cuando salga veremos.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2021, 00:38:11 »
Gen X Games son expertos en erratas descomunales veremos que pasa

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2021, 09:17:38 »
Gen X Games = coladero de erratas.

Yo ya miro los juegos de esta gente con lupa. De hecho, he descartado varios de sus juegos que tenía en la "wishlist".

Guybrush Threepwood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • “Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!“
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2021, 11:35:25 »
Bueno pues ya tenemos gameplay a dos jugadores:

&t=693s


Wyrm00

Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2021, 15:45:47 »
Al principio viendo el tablero pense que iba a ser exactamente igual al que ya existe.
Pero veo que es un poco mas entretenido, un poquito deckbuilding, un poco de desarrollar tu pj, un poco de aleatoriedad en los combates.
A ver mala mala pinta no tiene, pero lo veo con buenos ojos porque a mi me chifa el mundillo Witcher. Para un jugon al que se la pele la tematica, no se si la aportara nada en absoluto.

- Chorrada de que el otro jugador elija el ataque de los NPJ tipo carga o muerde (A/B)
- Bien las apuestas, que siempre han estado presentes. Aunque lo de jugar al poquer pues esta ahi con calzador.
- Me intriga saber que pasa cuando ya te sepas las cartas de historia donde tienes que elegir que opcion quieres y sepas que recompensa va a otorgar.
- Mucho flavour text si solo sale en ingles a la mayoria les tirará para atrás.

Me sobran las minis bastante y me da a mi que nos las tendremos que comer SI o SI en el KS lo cual se traducira en $$$
Me hubiera gustado que lo sacara Awaken Realms, aunque estos estan tambien en Polonia. Con sus ultimos trabajos no sacaron unas cifras de infarto, y supongo que este será su proyecto mas gordo (todo esto lo vaticino, opinion personal), pero al menos sabemos que no son primerizos.

Tema de erratas, pues claro si buscas otro idioma te puede mosquear, en mi caso, si cae, lo hará en ingles.

Guybrush Threepwood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • “Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!“
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2021, 11:16:50 »
A mi The Witcher me encanta, pero tras ver las mecánicas.... Es un juego que a mi juicio se queda muy corto.
Para gustos los colores, claro está, pero ya está fuera de mi radar.

Wyrm00

Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2021, 06:46:21 »
Actualizacion al canto.



Basicamente:

  • Proximanete en KS el dia 25 de Mayo.
  • Añadida en la caja base la opción de juego solitario. Implican un levisimo cambio de reglas y jugaras contrarreloj para adquirir un cierto nivel.
  • Añadida la opción solo/cooperativo en la expansion: Esto vendra en la primera expansion llamada WILD HUNT (a los que les guste la saga ya saben lo que es), que no vendrá incluida en la caja del básico para retail pero que será ofrecida en el KS supuestamente incluida en el pledge basico..


bridgenator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2021, 23:04:58 »
Tiene un poco de todo en cuanto a mecánicas, y a priori el gasto es 20€ fijo...  the Witcher no es mi saga favorita pero me lo estoy pensando 😐 Eso si, las Minis fuera 💸

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2021, 08:49:35 »
Tiene un poco de todo en cuanto a mecánicas, y a priori el gasto es 20€ fijo...  the Witcher no es mi saga favorita pero me lo estoy pensando 😐 Eso si, las Minis fuera 💸
Que mecánicas tiene??
Pues en este caso creo que aunque cierto que son innecesarias (como en muchos otros),es el que más rentable sale entrar con minis

javietos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2021, 15:27:51 »
Alguien sabe de alguna tienda que ofrezca la posibilidad de compra conjunta o algo similar en Madrid? Ya que los gastos de envio se reducen a cuanta mas gente este.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2021, 22:28:58 »
A mi me encanta The Witcher y le iba a entrar a este pero acabo de ver que le han añadido mas cosas y si lo quieres todo te vas a mas de los 200€. Además he visto el video de AP donde juegan al prototipo y no me acaban de convencer mucho las mecánicas. Tambien he visto comentarios en la BGG de gente que lo ha probado y opiniones dispares. Eso sí, tiene un aire al Runebound. Lo que comentais de Gen X Games y las erratas tampoco es muy alentador. Tb

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2021, 10:02:00 »
Este juego cuando llegaria a España y en Castellano??

Por un lado si me atrae, pero no se yo, quiza me gustaria mas un LCG sobre este universo de The Witcher...

Jorge69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:29:09 »
Buenos días, ayer compre el Deluxe y el mapa da pena, sin brillo, sin contraste, como muerto. No es el mismo que salía en las fotos anunciándolo. Una pena, quitan las ganas de jugar. No se si harán algo para solucionarlo. Un saludo.

rbachard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Entre Juegos Anda El Pillo
    • Distinciones
Re:The Witcher: Old World en castellano por Gen X Games
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:45:50 »
Es verdad que el tablero es muy "apagado". Aún así el juego mola mucho. Mañana os lo reseñó un poco, prometido.