logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41801 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Too Many Bones en español por SD Games
« en: 14 de Abril de 2021, 15:52:20 »
Pues eso señores, ayer en sentido Antihorario, SD Games anunció que va a sacar el Too Many Bones en castellano... No sé si es una buena o mala noticia  :D

Fuente:

https://mishigeek.com/too-many-bones-por-sd-games-en-espanol/

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2021, 16:27:17 »
Pues eso señores, ayer en sentido Antihorario, SD Games anunció que va a sacar el Too Many Bones en castellano... No sé si es una buena o mala noticia :D

Fuente:

https://mishigeek.com/too-many-bones-por-sd-games-en-espanol/

 ;D ;D ;D

Bromas aparte, me parece una buenísima noticia.
Y si es el primer paso para que más adelante editen el Cloudspire, mejor todavía!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2021, 17:02:14 »
Y de paso homoplachus y el trip lock

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2021, 17:21:28 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

 ;D

terham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2021, 19:25:12 »
Esperemos que buena noticia.

Cuando llegue posiblemente lo pille, aunque se equivoquen al escribir el nombre de la editorial en la caja.  ;)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2021, 20:36:00 »
Menudo pelotazo acaba de pegar SD y una buena noticia que finalmente lo editen en español, pero como la traducción no lo hagan profesionales lo del Mage Knight se puede quedar en una anécdota de ido a la jerga que utiliza. Ahora, si con el Aeons han tardado tanto tiempo veremos a ver con este. Pero bueno, después del resultado de este último creo que se han vuelto a ganar un voto de confianza.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2021, 20:43:56 »
Yo creo que una hostia como la del Mage Knight te espabila. Ayer en SentidoAntihorario a César se le veía nervioso cuando recordaba lo que le pasó con la traducción y contaba cómo se han volcado con este Aeon's.

Seguramente, allá por 2023, este sea mi primer juego que compre de SD :)

condemor

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2021, 20:55:04 »
Yo a este si que entro. La cagaron con MK. No creo que la caguen de forma vitalicia. Sinceramente, daba este juego por perdido. Nunca pensé que fueran a sacarlo en castellano. Veremos a ver que sale de esto, porque el miedo está ahí.

albertobe72

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2021, 21:20:10 »
La traducción del Aeons End es más que correcta y la calidad de la edición muy buena, así que se les puede ir perdonando algo de la chapuza del Mage Knight.
Han conseguido la franquicia de uno de los mejores juegos solitarios que existen.
Lo he jugado con la versión de kickstarter y es muy bueno, pero es necesario que también traduzcan algunas expansiones o el juego se queda corto si lo juegas a menudo.
Ha sido un bombazo, sin ninguna duda.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2021, 22:16:55 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

 ;D

Y los que decían que nunca lo traducirian que?? Hay que dedicarles un homenaje a esos también.

condemor

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2021, 01:00:33 »
Lo de que no se traducirá ya no se puede decir de ninguno. Yo pensaba que este jamás. Quiero mi homenaje

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2021, 08:25:32 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

 ;D

Y los que decían que nunca lo traducirian que?? Hay que dedicarles un homenaje a esos también.

Siempre nos quedará para eso el 7th Continent  ;D

albertobe72

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2021, 11:26:11 »
Si señor, el septimo continente sigue siendo la excepcion a la regla.
La editorial considera que todavía puede exprimir más el éxito de su juego vía kickstarter, y les da igual el que lo quiera en más idiomas.
Ese mercado se lo reservan para franquicia a largo plazo.

Thess

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2021, 11:50:22 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

Me doy por aludido, y no, no lo compraré tampoco, solo dejo un resquicio de duda si llega una segunda edición tras agotarse la primera, que todo el mundo lo haya probado y que no existan erratas, fallos de traducción, fallos de producción, etc. En ese caso y solo en ese, muy dignamente me tragaré mi orgullo y caeré  ;D

jorgevr

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2021, 12:15:41 »
Dudo que hay segunda edición.

Un juego caro, que quien lo quería lo pillo en inglés, con un montón de expansiones, lo tiene todo para que le cueste venderse

Ya veremos que tirada les dejan hacer pero tiene bastante peligro a nivel editorial