logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41181 veces)

Fhiros

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2021, 12:39:42 »
Dudo que hay segunda edición.

Un juego caro, que quien lo quería lo pillo en inglés, con un montón de expansiones, lo tiene todo para que le cueste venderse

Ya veremos que tirada les dejan hacer pero tiene bastante peligro a nivel editorial
Eso mismo paso con el MK (y este con la sorpresa de las erratas) y la gente está deseando que llegue para seguir comprandolo por que se agotó. Lo mismo el Aeons End, juego caro y agotado en distribucion ya...
Este cuando salga, pese al precio, se va a vender como churros
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2021, 12:44:59 »
Lo de que no se traducirá ya no se puede decir de ninguno. Yo pensaba que este jamás. Quiero mi homenaje

Pues a ver cuando alguien se mete con toda la saga Legendary xd. Yo tengo mi Alien y expansión esos lo pueden dejar si ntraducir, pero todo lo de marvel lo espero.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2021, 13:11:34 »
Es buena noticia, pero gran parte del público objetivo ya tiene el juego, y muchas o todas las expansiones. Pero con lo bueno que es seguro que llega a más gente al traerlo editado en español.

Y digo editado, porque traducir ya está traducido prácticamente todo al español, es fanmade pero poco que envidiar a las "profesionales".

El tema es lo que comentan los compis, no es que el base se quede corto, porqué da para bastantes partidas, pero rápidamente se va a querer meter más variedad y tener que esperar too many years para eso pudiendo tener todo ya... pues es arriesgado.

Lo que tienen que hacer es meterse con los nuevos KS de CTG ofreciendo idioma español desde que salga, eso para mí si sería un notición.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2021, 13:52:48 »
Yo a este si que entro. La cagaron con MK. No creo que la caguen de forma vitalicia. Sinceramente, daba este juego por perdido. Nunca pensé que fueran a sacarlo en castellano. Veremos a ver que sale de esto, porque el miedo está ahí.

¿Debir?

Bodian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2021, 11:06:10 »
Es buena noticia, pero gran parte del público objetivo ya tiene el juego, y muchas o todas las expansiones. Pero con lo bueno que es seguro que llega a más gente al traerlo editado en español.

Y digo editado, porque traducir ya está traducido prácticamente todo al español, es fanmade pero poco que envidiar a las "profesionales".

El tema es lo que comentan los compis, no es que el base se quede corto, porqué da para bastantes partidas, pero rápidamente se va a querer meter más variedad y tener que esperar too many years para eso pudiendo tener todo ya... pues es arriesgado.

Lo que tienen que hacer es meterse con los nuevos KS de CTG ofreciendo idioma español desde que salga, eso para mí si sería un notición.

Totalmente de acuerdo. Has descrito mi caso a la perfección  (y creo que el de muchos otros compañeros). En mi caso, si se metieran con el CS o con el Hoplo, entraría de cabeza con un allin. Pero si tengo que esperar cinco o seis años para que los traigan en castellano... paso, lo pillo en inglés y ya me las apañaré. Dinero que pierde SD   

Escalofríos

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2021, 15:16:54 »
Me parece una fantástica noticia para aquellos jugadores que no lo tienen y el idioma sea una barrera.
A mi lo cierto es que no me gusto mucho y lo vendí. En cambio el Cloudspire me encanta, a ver si se animan a traerlo también.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2021, 15:21:37 »
Esperemos que no sea Too Many Wrong


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2021, 18:59:12 »
Buenas. Por si no se ha comentado por aquí, al parecer no van a sacar (por si alguien tenía la esperanza) un pack de cartas en español para los que ya lo tienen en inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2021, 20:20:25 »
Buenas. Por si no se ha comentado por aquí, al parecer no van a sacar (por si alguien tenía la esperanza) un pack de cartas en español para los que ya lo tienen en inglés.

Pues me habría venido genial ese pack, aunque seguro que era un riesgo para ellos sacarlo. Gracias por comentarlo

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2021, 08:18:01 »
Es buena noticia, pero gran parte del público objetivo ya tiene el juego, y muchas o todas las expansiones. Pero con lo bueno que es seguro que llega a más gente al traerlo editado en español.

Y digo editado, porque traducir ya está traducido prácticamente todo al español, es fanmade pero poco que envidiar a las "profesionales".

El tema es lo que comentan los compis, no es que el base se quede corto, porqué da para bastantes partidas, pero rápidamente se va a querer meter más variedad y tener que esperar too many years para eso pudiendo tener todo ya... pues es arriesgado.

Lo que tienen que hacer es meterse con los nuevos KS de CTG ofreciendo idioma español desde que salga, eso para mí si sería un notición.


Yo juego en inglés, pero he mirado la traducción fanmade por curiosidad y es muy buena. El que quiera pillarse ya el juego no tiene que esperar a SD. De echo, ya me veo a los que compren la de SD descargando la traducción fanmade para arreglar el juego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kririon

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2021, 08:56:15 »
A ver el problema que tenia el juego eran los gastos de envio creo recordar. Si te ibas pillando cosas a partes para probar el juego o porque tu economia no era suficientemente grande para comprarte todo de golpe ibas pagando los gastos de envio cada vez.

Que salga en español arregla eso. Falta ver a que precio lo sacan. Y respecto las expansiones quiza saquen alguna ya junto al base como han hecho con el Aeon's End.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2021, 13:22:41 »
Bueno, yo si eso, voy jugando a lo que tengo y ya, cuando salga, ya vamos viendo...  8)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2021, 12:34:05 »
Pues yo ya lo he metido en mi lista para cuando salga comprarlo. A ver si dan fecha de salida. Estaría bien que sacaran las expansiones de los animales, las cartas y el mapa de seguido, pero veo que vamos a tener que esperar.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2021, 15:25:51 »
  Ahora imagino que todos esos que decian que jamas de los jamases pillarian otro juego de SDgames tampoco pillaran este, no?

 ;D
He pensado lo mismo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2021, 15:34:29 »
Pues yo ya lo he metido en mi lista para cuando salga comprarlo. A ver si dan fecha de salida. Estaría bien que sacaran las expansiones de los animales, las cartas y el mapa de seguido, pero veo que vamos a tener que esperar.
En 2026 o asi ya lo tienes.