logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41189 veces)

ApagaTuTele

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2021, 11:22:08 »
Buenas. Por si no se ha comentado por aquí, al parecer no van a sacar (por si alguien tenía la esperanza) un pack de cartas en español para los que ya lo tienen en inglés.

Tiene toda la lógica, no creo que sea interesante comercialmente.

oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2021, 13:19:56 »
Jugamos a estimar un precio de salida ?

Si extrapolamos el precio por el que ha sacado SD sus últimos bombazos ( Mage Knight y Aeon's end ), que incluyen expansiones en la edición española, el precio se tendría que ajustar bastante al de CTG con la paridad € = $.


Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2021, 13:31:45 »
180€
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2021, 13:41:48 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2021, 13:43:38 »
180€

Uf me parece demasié, Ananda xd Yo tiro más a los 140 PVP.

El jaleo será las fichas de salud. como haya que pedir a Chip Theory por 20 eurtos de envío... Y no, no me vale que las que traen están bien, porque son plasticosas chinosas grimosas.

oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2021, 14:01:56 »
Yo también pienso ( o espero ) que tendrá un PvP de 130/140
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2021, 14:18:50 »
PVP 200.

Y se pagará.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2021, 21:30:26 »
Yo lo pillé en inglés y estoy contentísimo.

Solo me arrepiento de no haber pillado más cosas porque ahora está más caro, pero vaya.. a ver si hay suerte y sacan una buena edición 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2021, 22:47:06 »
Teniendo el juego nuevo puesto en casa por 140 aunque sea en ingles....me parecería una temeridad sacarlo por encima de ese precio....aunque viendo que el Aeon´s End lo han sacado en 90 (aunque se consigue sin problemas por 74) y lo han vendido bastante bien despues de la enorme cagada de Mage Knight.... quien sabe.

Un saludo!

oladola

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2021, 23:14:54 »
Teniendo el juego nuevo puesto en casa por 140 aunque sea en ingles....me parecería una temeridad sacarlo por encima de ese precio....aunque viendo que el Aeon´s End lo han sacado en 90 (aunque se consigue sin problemas por 74) y lo han vendido bastante bien despues de la enorme cagada de Mage Knight.... quien sabe.

Un saludo!

Ten en cuenta que el aeons end viene con expansión, así que muy desviado del precio en dólares no está, no???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2021, 23:55:59 »
Teniendo el juego nuevo puesto en casa por 140 aunque sea en ingles....me parecería una temeridad sacarlo por encima de ese precio....aunque viendo que el Aeon´s End lo han sacado en 90 (aunque se consigue sin problemas por 74) y lo han vendido bastante bien despues de la enorme cagada de Mage Knight.... quien sabe.

Un saludo!
Ten en cuenta que el aeons end viene con expansión, así que muy desviado del precio en dólares no está, no???


Cierto, el Aeon's end:
base MSRP $49.99
exp. depths MSRP $19.99
exp. nameless MSRP $19.99

Es decir,  90$ en USA, a la venta por 90€ aquí.

El Too many bones en USA son 130$, pues aquí, quizás eso mismo. Pero a saber, porque la producción de este no son solo un montón de cartas.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2021, 11:33:28 »
No creo que baje de 180€

Pensar que el TMB en inglés lo venden directamente a través de su web Chip Theory Games, no hay beneficio para editorial ni para distribuidora. Dicho por ellos alguna vez, si no fuese así los prcios serían desorbitados.

Pues ahora a su precio y su beneficio, 125€ aprox, al que no creo que renuncien, súmale el costo de traducción, los beneficios de SD y los beneficios de las tiendas. Igual hasta con 180€ me he quedado corto.

Un disparate.

Fhiros

Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2021, 11:39:37 »
El Aeons son 90 € PVP, yo lo he comprado en tienda online por 72 €... Que del PVP al precio que luego se ofrece en tiendas hay unos pocos de euros de diferencia.
En cuanto al precio del TMB... Habrá que esperar a saber el precio para empezar a quejarse  :) :)
Yo estoy casi seguro que no va a pasar de 140. Saben de mas que si es mas caro no lo van a vender.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2021, 11:48:15 »
Barato no va a ser pero pensad que la idea es que haya una tirada internacional, des de SD ya dijeron que CTG se comía parte de su % para que esto fuera más atractivo para retail. Supongo que CTG estará todo lo que queda de año buscando partners entre GenCon y Essen. El problema es si no logran sumar muchos más partners, que francamente es una apuesta gorda que más de un publisher se pensará muy bien antes de aceptar o no.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2021, 11:51:30 »
Va a ser más caro que en inglés seguro y si no mirad los precios de los juegos en español en general que son normalmente más caros.