logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6815 veces)

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego Solitario con "chicha"
« en: 20 de Abril de 2021, 13:31:32 »
El tema es que me gustaría que me recomendéis algún juego que se pueda jugar y gozar en solitario. Hasta ahora de ese estilo que me gustan mucho y disfruto a saco tengo:

ELDRITCH HORROR. Me encanta, partidas épicas y derrotas absolutas
PANDEMIC LA CAIDA DE ROMA. Me gusta mucho, más ligero que Eldritch y con su punto tématico

No quiero LCGs y el mundo Lovecraft ya lo cubro con Eldritch

Ya me diréis...y luego compraremos todos jajajaj






Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2021, 14:33:46 »
Dawn of the Zeds.

JVidal

Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2021, 15:35:03 »
Yo cuando quiero una tarde en solitario me saco el Spirit Island

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2021, 15:41:04 »
No juego apenas solitarios pero tipo euro, pequeño y barato que he probado:

Viernes: para mí al menos, difícil desde los primeros niveles.
Welcome to New Las Vegas: El modo solitario a mí me gustó, con bastantes decisiones y niveles de dificultad. Además es un buen juego para 2+ jugadores.
Enjoy the silence

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2021, 16:22:29 »
Mage Knight es considerado uno de los mejores solitarios tmb, con la edición definitiva tendrías juego para siglos.

Fallout con enlaces atómicos mínimo, es tmb una gozada seguir las historias.

Legendary alien, otro buenísimo, si te gustan los deckbuildings deberías echarle un ojo.

Hay otros para mi con mucha chispa, pero, aunque no sean lcgs, tienen muchas expansiones, u otros que son difíciles de conseguir o solo de segunda mano:
Walking Dead all out war, Imperial Assault o Descent, Runebound 3º...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2021, 16:24:47 »
El tema es que me gustaría que me recomendéis algún juego que se pueda jugar y gozar en solitario. Hasta ahora de ese estilo que me gustan mucho y disfruto a saco tengo:

ELDRITCH HORROR. Me encanta, partidas épicas y derrotas absolutas
PANDEMIC LA CAIDA DE ROMA. Me gusta mucho, más ligero que Eldritch y con su punto tématico

No quiero LCGs y el mundo Lovecraft ya lo cubro con Eldritch

Ya me diréis...y luego compraremos todos jajajaj

Pues en esa linea epica y de calamares te recomendaria Cthulhu death may die.(por eldrich horror) Un juego de accion pulp donde siempre se va muy ajustado y es realmente emocionante.
Para una aventura de zombies el ya dicho Dawn of the Zeds es un gran juego que crea una narrativa fabulosa. Una auténtica película de serie B con sorpresas , giros y muerte a raudales.
En el tema Eurogames me veo mas perdido para recomendar. Cualquiera que tenga un buen bot, o automa contra el que jugar, a no ser que te guste jugar a superar tu puntución. Algo que a mi no me gusta normalmente. Spirit Island es un buena elección, aunque es muy quemacerebros, la verdad. Mage Knight (sin necesidad de pillar la gigantesca edicion española) es un jugazo impresionante con el que pasar muchisimas horas. La caja base da para decenas y decenas de partidas. Se recomienda mucho también terraforming mas pero para mi no es un solitario que me enganche.
Se me olvidaba, de cartas. Dos LCG, arkham horror (el horror es la pasta que te vas a dejar) y el Marvel Champions (este mas asequible y con un core apañadisimo)

Y ya en los accesits y juegos que molan tela sin importar que cuesten una pasta y muchos estan en otra liga:
Too many bones. Grandisimo solitario al nivel de los mejores.
Kingdom death Monster. Una experienci instensa e inmersiva siempre que lo juegues. Doloroso? injusto? puede que si pero se disfruta tela.
7th continent. El juego de exploracion ( a la espera de sleeping gods). Tambien una experiencia tremenda, un librojuego cada partida en el que vas aprendiendo mas y mas sobre el misterioso continente. No te contará una historia, pero la crearas tu.

Gobernador

Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2021, 17:12:17 »

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2021, 17:44:14 »
Pues juegos con chicha y dificultad del estilo del Eldritch llevando varios personajes pasándolas canutas tienes This War of Mine o Robinson Crusoe.

El Robinson me parece más amigable, aunque vas a palmar igual.
Lo peor de This War of Mine es su duración, si consigues sobrevivir se te puede ir la partida a las tropecientas horas.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2021, 19:02:26 »
PANDEMIC LA CAIDA DE ROMA. Me gusta mucho, más ligero que Eldritch y con su punto tématico

Si te gusta ése, puede que te guste Tetrarchia (a los de BGG que han jugado a los dos les ha gustado más Tetrarchia). El tema parece similar pero es bastante distinto, son 4 Emperadores que luchan contra los bárbaros en una época muy precisa, el final del siglo III. Viene con expansiones y escenarios históricos.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2021, 19:30:35 »
PANDEMIC LA CAIDA DE ROMA. Me gusta mucho, más ligero que Eldritch y con su punto tématico

Si te gusta ése, puede que te guste Tetrarchia (a los de BGG que han jugado a los dos les ha gustado más Tetrarchia). El tema parece similar pero es bastante distinto, son 4 Emperadores que luchan contra los bárbaros en una época muy precisa, el final del siglo III. Viene con expansiones y escenarios históricos.

Le voy a echar un ojo

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2021, 19:32:11 »
Pues juegos con chicha y dificultad del estilo del Eldritch llevando varios personajes pasándolas canutas tienes This War of Mine o Robinson Crusoe.

El Robinson me parece más amigable, aunque vas a palmar igual.
Lo peor de This War of Mine es su duración, si consigues sobrevivir se te puede ir la partida a las tropecientas horas.

el TWOM lo tengo en PC, me da pereza en la mesa y el Robinson me hace ojitos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2021, 19:33:15 »

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2021, 19:34:15 »
El tema es que me gustaría que me recomendéis algún juego que se pueda jugar y gozar en solitario. Hasta ahora de ese estilo que me gustan mucho y disfruto a saco tengo:

ELDRITCH HORROR. Me encanta, partidas épicas y derrotas absolutas
PANDEMIC LA CAIDA DE ROMA. Me gusta mucho, más ligero que Eldritch y con su punto tématico

No quiero LCGs y el mundo Lovecraft ya lo cubro con Eldritch

Ya me diréis...y luego compraremos todos jajajaj

Pues en esa linea epica y de calamares te recomendaria Cthulhu death may die.(por eldrich horror) Un juego de accion pulp donde siempre se va muy ajustado y es realmente emocionante.
Para una aventura de zombies el ya dicho Dawn of the Zeds es un gran juego que crea una narrativa fabulosa. Una auténtica película de serie B con sorpresas , giros y muerte a raudales.
En el tema Eurogames me veo mas perdido para recomendar. Cualquiera que tenga un buen bot, o automa contra el que jugar, a no ser que te guste jugar a superar tu puntución. Algo que a mi no me gusta normalmente. Spirit Island es un buena elección, aunque es muy quemacerebros, la verdad. Mage Knight (sin necesidad de pillar la gigantesca edicion española) es un jugazo impresionante con el que pasar muchisimas horas. La caja base da para decenas y decenas de partidas. Se recomienda mucho también terraforming mas pero para mi no es un solitario que me enganche.
Se me olvidaba, de cartas. Dos LCG, arkham horror (el horror es la pasta que te vas a dejar) y el Marvel Champions (este mas asequible y con un core apañadisimo)

Y ya en los accesits y juegos que molan tela sin importar que cuesten una pasta y muchos estan en otra liga:
Too many bones. Grandisimo solitario al nivel de los mejores.
Kingdom death Monster. Una experienci instensa e inmersiva siempre que lo juegues. Doloroso? injusto? puede que si pero se disfruta tela.
7th continent. El juego de exploracion ( a la espera de sleeping gods). Tambien una experiencia tremenda, un librojuego cada partida en el que vas aprendiendo mas y mas sobre el misterioso continente. No te contará una historia, pero la crearas tu.

El too many bones lo va a sacar SD no? pero es que tienen un precio uffff

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario con "chicha"
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2021, 19:35:45 »
Aeons end?

Alguien lo ha jugado en solitario?