logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1504 veces)

was

Zuntzu y Vassal son compatibles?
« en: 26 de Noviembre de 2008, 00:16:44 »
Hola a todos, hace poco que me incorporé al foro, y aunque llevo bastante tiempo lellendo todo lo que por aqui se relata, me considero bastante nobel en todo esto de los eurogames, wargames etc ( antes para mi solo existian los "juegos de mesa", nunca pensé que nadie compartiera la afficón que tenia por ellos ni que hubiera tanta diversidad en cuanto clasificación etc...)

Bueno al grano, no se si lo que voy a preguntar quizá sea una tontería (entender que soy nueva en esto), pero mirando los diversos programas que hay para poder jugar on line me surgió la siguiente duda
¿los modulos de Tzunzu son compatibles con Vassal?

El tema es que he encontrado diversos juegos que me gustaría probar, como modulo para Tzunzu, pero uso linux y Tzunzu solo corre bajo windows, mientras que he oido que Vassal si corre bajo mi S.O. de ahí que quiera saber si los modulos de uno son compatibles en el otro.


Muchas gracias por adelantado.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Donegal

Re: Zuntzu y Vassal son compatibles?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:26:21 »
No son compatibles.Aunque creo que se esta preparando un conversor para poder usar modulos tzunzu en vassal, pero aun no esta y supongo que ira para largo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zuntzu y Vassal son compatibles?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:47:33 »
Lamentablemente con el zuntsu los que tenemos GNU/Linux y los que usan MAC quedamos afuera, y como para hacerlo se usaron caracteristicas nuevas del Framework, nisiquiera se puede usar con wine como otras muchas aplicaciones que usan DirectX como el zuntzu.. :(

Una verdadera lastima.

Saludos.

was

Re: Zuntzu y Vassal son compatibles?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:39:42 »
Gracias por la información a los dos, está visto que de momento habrá que quedarse con vassal y esperar al conversor o bien que saquen una version de wine que soporte los nuevos frameworks.  ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

nouvato

  • Visitante
Re: Zuntzu y Vassal son compatibles?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:54:13 »
pues nada yo uso windows y el ZunTsu no me funcionó (alguna idead de cómo hacerlo funcionar?), que mal, así que seguimos con Vassal.