logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3897 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLANS. MI PRIMERA PARTIDA.
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:32:43 »
No estoy de acuerdo en que hay que empezar el puteo desde muy pronto porque al principio los clanes puntuan menos, no hay prisa,

Por eso creo que hay que juntar clanes del vecino pronto , porque puntúan menos.

bravucon

Re: CLANS. MI PRIMERA PARTIDA.
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:19:14 »
Por eso creo que hay que juntar clanes del vecino pronto , porque puntúan menos.

Claro asi no te descubres tán rápido, no? y cuando los clanes puntuan más empiezas a hacer clanes en territorios hostiles con cabañas de los demás colores menos el tuyo.

Es muy divertido ver como el rival se descubre tratando de evitar que la cabaña de su color se meta en clanes que no puntuan.

En Clans hay que jugar al ataque !!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLANS. MI PRIMERA PARTIDA.
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:10:58 »
Claro asi no te descubres tán rápido, no? y cuando los clanes puntuan más empiezas a hacer clanes en territorios hostiles con cabañas de los demás colores menos el tuyo.


Hombre, siempre hay que colar alguna choza tuya al principio para que no se descubra tu clan. Pero siempre procurar reservarte las máximas chozas de tu color para formar los clanes en las últimas épocas.