logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1092 veces)

corsocabron

  • Visitante
Pregunta acerca del CyberBoard
« en: 26 de Noviembre de 2008, 22:21:52 »
(No encuentro un sub-foro específico, así que este es tan malo como cualquier otro :)

Quiero hacer un escenario de cyberboard en el que todos los jugadores puedan ver AMBAS caras de las fichas de todo el mundo, pero tocar sólo las suyas. No hay manera. ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA.  He atacado la cuestión por el gamebox (propiedades de los grupos de piezas) y por el escenario (propiedades de las bandejas de fichas), haciendo todas las combinaciones, pero no sale ni a la de catorce.  ¿Es un fallo del programa? (v.3.02, creo). ¿A alguien le funciona?

Saludos desde la cámara acolchada.
David

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pregunta acerca del CyberBoard
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:07:11 »
Hola David,

No es un falllo del programa, el cyberboard tiene dos modos de funcionamiento: con jugadores o sin él.

En el modo estándar, sin jugadores definidos, todo el mundo tiene acceso a todos los elementos del jueg.

Si creas jugadores, puedes asignarle la propiedad de grupos de fichas, que sólo podran tocar ellos.

Como sólo lo pueden tocar el propietario, los demás sólo podran ver la cara superior de la ficha (incluso si ésta se encuentra girada), lo que permite el juego oculto.

Si quieres que los demás puedan ver ambas caras, debes liberar la ficha, por lo que ya podrán tocarla.

En resumen, no puedes implementar lo que comentas.

Lo que me resulta muy extraño es lo que pides... si todos los jugadores pueden ver ambas caras ¿por qué no pueden tocar las fichas?

Salu2, Manuel