logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2481 veces)


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:14:49 »
A ver cuándo sacan los de piedra, papel, tijera, lagarto o Spock.

Sheldon: It's very simple. Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and—as it always has—rock crushes scissors.

http://www.tv.com/the-big-bang-theory/the-lizard-spock-expansion/episode/1237688/summary.html

 ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:20:28 »
Ya me veo haciendo un Zocchiedro.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:25:49 »
Todos sacaríamos Spock  ;D ;D ;D

Me alegra ver a otro seguidor de la serie ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:26:56 »
A ver cuándo sacan los de piedra, papel, tijera, lagarto o Spock.

Sheldon: It's very simple. Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and—as it always has—rock crushes scissors.

http://www.tv.com/the-big-bang-theory/the-lizard-spock-expansion/episode/1237688/summary.html

 ;D

Enorme Sheldon, enorme, jajajajaja.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Q7RIQ8W5&confirmed=1

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Klop

Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:33:19 »

Pero si se tiran dados... ¿donde queda la táctica (incluso estrategia) de este juego?  :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:38:32 »
Yo tengo dados ya para esto.
Unos son un par de dados color ambar transparente con fomra de judia y tres caras numeradas del 1 al 3 que ademas lleva impreso una "P", "R" y "S".
Otros son un par de D12 en el que vienen inscritos "Paper", "Rock", "Scissors", 4 veces en cada uno.
Pero he de reconocer que estos son mas bonitos con su dibujito


Sobre su utilidad.. yo los uso para jugar al Cosmic Coasters, y asi agilizar la partida ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dados de piedra, papel o tijera
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:14:43 »
Pero si se tiran dados... ¿donde queda la táctica (incluso estrategia) de este juego?  :D

No hay táctica o estrategia que valga en este juego jajajaja. Esto me recordó a "El súper-secreto para ganar realmente a Piedra, Papel, Tijeras"
Y así podríamos estar toda la vida...  ;D ;D ;D