logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8821 veces)

katalina

BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« en: 27 de Noviembre de 2008, 18:04:51 »


Se despertó con un sobresalto. ¿Era un sueño? ¿El ruido formaba parte de su pesadilla? No, realmente alguien estaba llamando a la puerta. Se levantó y al comprobar que era uno de los investigadores, respiró con alivio y abrió. En su cara vio que algo no andaba bien; iba a preguntárselo cuando oyó “ven”. Sonaba a invitación, pero su cuerpo respondió como si de una orden se tratase; inmediatamente comprobó que había otros compañeros. Siguió a las figuras pero no por voluntad propia: Su mente y sus sensaciones le decían que debía salir corriendo inmediatamente en dirección contraria, pero era incapaz de hacerlo. Algo superior la dirigía.

Veía que se estaban encaminando hacia el río pero no podía articular palabra, no ya para chillar sino para pedir explicaciones, para saber cómo mínimo hacia donde iban. Siguieron el curso del Miskatonic hacia el mar. Podía ver como sus pies sangraban, pero curiosamente eso no le dolía. Lo que realmente le dolía eran todos los músculos, como si su cuerpo intentase desesperadamente librarse de esa maldita orden, como si se rebelase en un intento desesperadamente inútil. Creía que su cuerpo se estaba desgarrando por dentro.

Por fin, las figuras se detuvieron y supo qué debía hacer. Avanzó hacia el borde del acantilado y allí permaneció mientras las siniestras figuras realizaban extraños rituales ante una hoguera y pronunciaban palabras incomprensibles. Cuando callaron quizás había pasado un minuto, quizás una hora; pero había llegado el momento. Sin poder evitarlo, dio dos pasos atrás y se precipitó hacia las profundidades del mar. Al día siguiente unos marineros encontraron su cuerpo destrozado.

Ha muerto



Malas noticias os trae hoy también Ohpit. Parece que han visto a seres con ojos saltones, andar bamboleante y aspecto poco humano, como los que describía Colt, en distintos sitios de Arkham y se teme que estén invadiendo la ciudad. El inspector Legrasse dice que no tiene suficientes efectivos como para rechazar el ataque y os ruega que os suméis a sus fuerzas. Hay 5 sitios por cubrir; cada jugador que desee sumarse a las fuerzas de Legrasse, deberá mandarme un mp diciendo que quiere participar y el lugar al que quiere ir, mediante un número del 1 al 5. La participación será individual y nadie más sabrá si un jugador ha ido o no y él decidirá si hace público lo ocurrido o no.

Mientras esté resolviendo el evento no se podrá postear nada en el hilo. A tal fin, cerraré temporalmente el hilo y lo volveré a abrir cuando ya se pueda volver a hablar.

Además, Ohpit os recuerda que un día más debéis votar para que alguien sea ajusticiado
--



Cerraré las votaciones del día 4 el sábado por la mañana

Jugadores vivos:
Aren
Horak
VMarti
Rick Blane
EvA
Uan
Xolo
Alexeiv
Marasaurio
Africaner
Wellington
Gand-Alf
Nestkaven
Deinos
Keroak
Raul_fr
Manrico
New Vampire
Rincew

--

Lonagan (linchado día 1)
Willynch (linchado día 2)
Austercita (asesinada la noche 4)

Link a la lista de personajes
http://www.labsk.net/index.php?topic=24816.0
Link a las reglas
http://www.labsk.net/index.php?topic=23788.0
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 20:36:42 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:31:10 »
Aclaro una cosa: Ahora se puede postear, no se podrá postear mientras se resuelve el evento, y ya avisaré.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 18:38:42 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:35:48 »
Katalina, ¿ se puede saber mas o menos a que hora y dia empezara, para ir haciendonos una idea si estaremos online o no ?

Señores, acaba de morir alguien importante que segun la foto, era el Arqueólogo.
A partir de ahora, ya no sabremos cuando alguien muera si era bueno o malo, mal vamos.

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:36:31 »
ups, edicion mientras contestaba, duda resuelta.. jajajaja

katalina

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:38:15 »
En principio he pensado hacerlo esta noche, pero el problema es que seguro que hay gente que no tendrá tiempo ni siquiera de verlo. Así que deberá ser mañana a partir de las 16:30 porque yo mañana por la noche no puedo.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:39:20 »
Pues mañana se hace por la tarde y chispum.

Descanse en paz, Austercita....

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:42:19 »
Entonces hasta el evento podemos hablar y decirnos unos a otros si vamos al evento y a que lugar, pero durante el evento no se podra hablar ni en publico ni en privado.

Lo habia entendido mal :D



Uan, yo no se si me guiaria por la foto...

De todas formas, aunque no tengo ni idea de quien era Austercita, me alegro y sorprendo de estar vivo hoy
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

austercita

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:15:21 »
[/Mode Fantasma ON]

Caaaaroline, ven hacia la luuuuuuuuz

[/Mode Fantasma OFF]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:25:56 »
Lo siento por tí Austercita. Te vengaremos.

Voy a ser útil a la partida..creo.

Leyendo el libro que os dije que encontré he sacado la información de que 8 de nosotros han de ir como mínimo a ayudar. Si no puede morir un investigador.

Ale..a atarse los machos.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Threason

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:30:51 »
Claro que vas a ser útil, Alexeiev.
Yo mañana por la tarde no estaré disponible, pero ya veré la manera de ayudaros.

Austercita, don't preocup you, que te vengaremos (y pronto).

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:35:27 »
Pregunta para Katalina, ¿ se puede postear libremente donde va a ir cada jugador para organizarnos un poco ?

Alexeiv, hay muchas maneras de ser util, esa a sido una.  ;)

katalina

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:58:08 »
Alexeiv, vacía la bandeja, que me parece que no me he explicado bien.

Se puede postear lo que se quiera, otra cosa es que luego la gente haga lo que dice públicamente que va a hacer.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:03:50 »
Pues entonces, lo aviso ya, yo voy al 3 mismo por decir un numero.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:12:16 »
Adiós austercita, :(

En cuanto al evento,yo a las 4.30 imposible, (estoy en el curro, donde a los mas que puedo acceder  es a mandar un mp o post telegrafico ) así que no conteis conmigo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: BSarKam DÍA 4. ¿INVASIÓN?
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:30:53 »
El evento será entre las 16:30 y las 18:30 y como lo haré individual, entre esas horas se puede elegir la que más convenga, si alguien tiene problemas
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar