logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2846 veces)

Escalofríos

Cloudspire¿Qué os parece?
« en: 28 de Mayo de 2021, 15:48:30 »
Hace unos días me llegó el upgrade pack y las expansiones de las facciones y tenía pensado crear este que os parece.
Aprovechando la noticia de que Maldito lo saca en castellano creo que está bien poder volcar lo que pensamos para que la gente se pueda hacer una idea.

A mi me parece una genialidad.
Ya lo he dicho en otros hilos, a mi me encanta exprimir los juegos y este no me lo acabo..las facciones, la preparación del mapa, las habilidades, el mercado.. Tantas cosas que hacen que dos partidas no sean iguales.

Introducirse en el juego no es un camino de rosas, requiere de horas, muchas horas para comprender las habilidades de tu facción (fortaleza, mininos y héroes) y como combatir al rival. Al principio puede llegar a tener hasta un punto doloroso y de esfuerzo, pero cuando se integra  y todo empieza a fluir dentro de ti, es un placer absoluto.

Este juego es una invitación para aquellos jugadores que les gusta de dominar los juegos, en cambio para aquellos que les gusta probar juegos, con este no encontrarán satisfacción.

Yamakasi30

Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:33:26 »
A mí me gusta mucho. La única pega que le veo en el modo campaña es el azar. En función del resultado del dado de evento, la partida se te puede hacer cuesta arriba.
Por el resto, genial.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:45:43 »
Este juego es una invitación para aquellos jugadores que les gusta de dominar los juegos, en cambio para aquellos que les gusta probar juegos, con este no encontrarán satisfacción.

Me lo acabas de vender.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2021, 13:16:09 »
Mis amigos todos están muy viciados a este juego, les encanta el modo solitario que tiene 4 campañas, una para cada facción. Y después tiene campaña para 2 en coop, y muchos modos de juego.
Pero me dicen que es un juego complejo, y que no se atreven a echar un 1vs1 hasta que se hayan jugado la campaña con la facción y sepan jugarla porque son my asimetricas. Desde luego se nota que es un juego de muchas partidas .
 
Como lo malo: que el setup es largo y cuando lo sacan es para echar varias partidas durante varios dias.

Perdonad mi comentario sin haberlo jugado casi nada, es que ha sido tema de conversación entre mis amigos durante varios meses.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2021, 13:34:15 »
A mí me ha sorprendido muy gratamente. Lo compré a un compañero de la aso en la que estoy a un precio bueno, por eso me lancé y todo un acierto.
Como se dice funciona bien en solitario, en coop y he probado poco el "versus" pero creo que también funciona muy bien. El problema en ese modod e juego es que como pasa por ejemplo con earth reborn, los jugadores deben de tener más o menos el mismo nivel y experiencia o la partida se decantará por el jugador con más experiencia.

Yamakasi30

Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2021, 14:30:19 »
Correcto,
Yo habré jugado unas 5 partidas en versus, 1 contra 1, y requiere que ambos jugadores dominen su facción.
Desde luego que es para darle muchas partidas.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2022, 12:16:34 »
¿Seguís jugándolo?

Me da la impresión que la mayoría de los que tienen este juego lo han jugado principalmente en solitario y me pregunto si habrá pasado que después de jugar la campaña en solitario, habiendo encontrado la solución al puzzle que cada escenario propone, el juego haya quedado olvidado en la balda, ante la ausencia de nuevos retos.

En mi caso, esperando la edición de Maldito, tengo la intención de jugarlo en competitivo, cooperativo y solitario (en todos los modos que ofrece, vaya, pero en este orden de prioridad, si es posible).

Viendo la cantidad de expansiones que hay, podríais comentarlas un poco los que las hayáis jugado? Hay alguna especialmente buena?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2023, 18:41:54 »
Hace casi un año del último comentario. Ahora que está en español, ¿se mantienen las impresiones? ¿Es mejor en solitario o uno contra uno? ¿Y de las expansiones qué decís? Sobre todo para los que no somos muy amigos de las expansiones…

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

SaLaS

Re:Cloudspire¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2023, 19:59:16 »
Estoy empezando con la campaña en solitario. Se está situando en mi top de juegos para 1 jugador, junto a Mage Knight y Combat!