logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7880 veces)

holmes70

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2021, 12:12:00 »
En solitario ¿ mejor desafió o exploración ? Yo lo estoy jugando en desafió y tengo dudas si no seria mas divertido exploración ¿ como lo veis ?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2021, 16:14:13 »
En solitario ¿ mejor desafió o exploración ? Yo lo estoy jugando en desafió y tengo dudas si no seria mas divertido exploración ¿ como lo veis ?
Buenas, como comento en mi post de arriba yo juego en exploración ya que aun por no tener tiempo la presión según pasan los días se hace notable y acabas queriendo explorar todo pero a sabiendas que las localizaciones cambian varíando según pasa el tiempo. O empiezan a suceder eventos que no esperabas, lo comento así por encima para no hacer spoil. Pero me pasó que quería ver a alguien y llegado X día desapareció de la localización por ejemplo.
Yo quería rolear éste juego desde que me metí en KS y en modo exploración lo disfruto mucho.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2021, 17:14:55 »
Por cierto, se sabe cuándo estará traducida la expansión de Mitos en la app?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


edubvidal

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2021, 00:10:02 »
Por cierto, se sabe cuándo estará traducida la expansión de Mitos en la app?

Lo último que he leído en el kickstarter dice que para agosto.

En solitario ¿ mejor desafió o exploración ? Yo lo estoy jugando en desafió y tengo dudas si no seria mas divertido exploración ¿ como lo veis ?

Yo lo he jugado en desafío porque el juego me diese para más partidas pero estoy terminando la campaña "Mar de Arena" y tuve que jugar el segundo capítulo en exploración porque era incapaz de ganar. Y el tercero, ahí estoy que también me está costando un montón, de momento sigo intentándolo en modo desafío. Esta campaña me está gustando todavía más que la campaña del juego base, utiliza cosas nuevas que te hacen trabajar la cabeza algo más e incluso tiene en cuenta las losetas descubiertas, algo que yo echaba en falta en el base; y la historia me gusta más también, está más relacionada. Muy recomendable.

habitación101

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2021, 09:37:08 »
¿Se puede jugar con niños de 9 años? No me refiero a que asuman personajes sino que acompañen en la aventura a adultos. Lo pregunto poc el contendio/trama.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2021, 09:44:37 »
¿Se puede jugar con niños de 9 años? No me refiero a que asuman personajes sino que acompañen en la aventura a adultos. Lo pregunto poc el contendio/trama.
Aparecen demonios, fantasmas, lucha, muerte, etc, aunque no de forma especialmente escabrosa que recuerde. Mecánicamente es muy fácil, creo que el escollo puede estar en la duración, un par de horas aproximadas por partida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


cavifesa

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2021, 04:24:57 »
Yo aún no le tengo estoy a la espera de que salga la reimpresión para hacerme con una copia pero por lo que contáis parece que tiene un parecido con el leyendas de Andor . ¿no os lo parece?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2021, 11:30:23 »
Yo aún no le tengo estoy a la espera de que salga la reimpresión para hacerme con una copia pero por lo que contáis parece que tiene un parecido con el leyendas de Andor . ¿no os lo parece?
Se parecen más bien poco, Destinies es competitivo, de exploración y fundamentalmente narrativo. Leyendas es cooperativo y a pesar del adorno temático no deja de ser un puzzle donde prima la mecánica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:22:05 »
Para mí es lo que tuvo que haber sido El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media. Muy aventurero, mundo dinámico, combates contenidos y precio ajustado.

Brjlux

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2022, 23:05:30 »
Alguno sabría decirme si con una webcam de un portátil esos códigos QR que tiene el juego voy a poder leerlos?. Me da que es de las sencillitas pues es un portátil gama entrada y tengo dudas, saludos.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2022, 19:47:31 »
Alguno sabría decirme si con una webcam de un portátil esos códigos QR que tiene el juego voy a poder leerlos?. Me da que es de las sencillitas pues es un portátil gama entrada y tengo dudas, saludos.

Los QR tienen un tamaño normal, no creo que tenga problema la verdad. Lo que no se si tiene app para el PC, eso tendrias que echarle un ojo.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2022, 20:00:53 »
Alguno sabría decirme si con una webcam de un portátil esos códigos QR que tiene el juego voy a poder leerlos?. Me da que es de las sencillitas pues es un portátil gama entrada y tengo dudas, saludos.

Los QR tienen un tamaño normal, no creo que tenga problema la verdad. Lo que no se si tiene app para el PC, eso tendrias que echarle un ojo.

Tienes la aplicación en steam de forma gratuita. Lo que si es cierto que depende de la calidad de la web cam que se tenga, se podrá jugar o no. Yo tengo un par. Por curiosidad lo probé con la maluscona y no llegaba a captar el qr, sin embargo con la logitech no tuve problema. Otra cosa curiosa es que en su día (Ya lo juego por app, que me es más cómodo) me di cuenta de que si tenías dos web cams conectadas al mismo tiempo, no te dejaba elegir con cuál ver el qr. Había veces que cogía de forma automática una, otras la otra y otras ninguna. No sé si lo habrán cambiado desde entonces, pero vamos que jugarse se puede desde un ordenador
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

MorteX

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2022, 19:05:53 »
Gente una duda, si compro el juego en inglés podre usar la aplicación en español? Las información de las cartas y el resto del juego en inglés es muy complejo?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2022, 19:17:20 »
Gente una duda, si compro el juego en inglés podre usar la aplicación en español? Las información de las cartas y el resto del juego en inglés es muy complejo?

Las cartas no tienen ningún texto narrativo y suelen ser bastante breves, a excepción de las de los personajes, que si tienen algo de ambientación. Pero bueno, tampoco es que tenga demasiada relevancia a la hora de jugar.
Y en cuanto al manual, pues prácticamente no te va a hacer falta, porque con la propia APP aprendes a jugar. De todos modos, es un manual bastante sencillo.

Con un inglés básico tirando a medio creo que se puede entender perfectamente.

Por cierto, gran juego Destinies. La campaña del juego base está bien, pero la de "Mar de Arena" me ha encantado. Muchísimo mejor que la del juego base. Ahora estoy pendiente de jugar la de "Mitos & Folklore", a ver que tal.

Un saludo

MorteX

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2022, 19:20:55 »
Gente una duda, si compro el juego en inglés podre usar la aplicación en español? Las información de las cartas y el resto del juego en inglés es muy complejo?

Las cartas no tienen ningún texto narrativo y suelen ser bastante breves, a excepción de las de los personajes, que si tienen algo de ambientación. Pero bueno, tampoco es que tenga demasiada relevancia a la hora de jugar.
Y en cuanto al manual, pues prácticamente no te va a hacer falta, porque con la propia APP aprendes a jugar. De todos modos, es un manual bastante sencillo.

Con un inglés básico tirando a medio creo que se puede entender perfectamente.

Por cierto, gran juego Destinies. La campaña del juego base está bien, pero la de "Mar de Arena" me ha encantado. Muchísimo mejor que la del juego base. Ahora estoy pendiente de jugar la de "Mitos & Folklore", a ver que tal.

Un saludo

La aplicación tiene la opción de escoger el idioma? O me lo va detectar automáticamente de los códigos qr de las cartas?

Muchas gracias por responder.