logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2411 veces)

luisde2001

  • Visitante
Vassal DUDAS2
« en: 28 de Noviembre de 2008, 23:04:06 »
Que tal chicos,
Estoy empezando en esto del Vassal y lo primero que me encuentro es que no soy capaz de dar con alguien para jugar.
¿Como lo haceis vosotros? ¿quedais antes y os encontrais en Vassal? ¿os conectais y esperais a que alguien se apunte?
Ando intentando aprender con el Memoir, pero nunca veo a nadie en los servidores.
Como oigo hablar tantas maravillas de vassal.
A mi personalmente me parece mejor la BWS que enseguida se apunta alguien a jugar, o tu mismo te incluyes.
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que entre las horas que dedico a leer este foro y la pasta que me gasto en juegos, yo solo (y supongo que con alguno de vosotros) vamos a levantar este pais en crisis desde luego!!!
Saludos
L.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 23:36:50 por horak »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: dudas Vassal
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:09:36 »
Sí, normalmente lo que hace la gente es que queda a una hora para jugar.
[:·:|:::]

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dudas Vassal
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:39:48 »
Que tal chicos,
Estoy empezando en esto del Vassal y lo primero que me encuentro es que no soy capaz de dar con alguien para jugar.
L.