logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1140 veces)

rafatools

Cubitos vs Pocimas y brebajes
« en: 30 de Julio de 2021, 12:49:13 »
Quiero comprarme un juego de "Push your luck". Entre Cubitos y Pocimas y brebajes, ¿Cual os divierte más y cual tiene más recorrido?. Solo el juego base sin contar expansiones.

Un saludo y gracias.

vicyr

Re:Cubitos vs Pocimas y brebajes
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2021, 11:06:28 »
Los dos  ;D.

Yo tengo los dos y creo que son suficientemente distintos, dentro de que juegan la misma liga, para tenerlos en tu colección.

Me encantan los dos.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cubitos vs Pocimas y brebajes
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2021, 16:42:58 »
A mi si que me parecen muy similares, me quedo con el Pócimas, sabes las rondas que hay y listo cubitos con la carrera me gusta menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cubitos vs Pocimas y brebajes
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2021, 20:06:26 »
A mi se me hacen muy muy parecidos, casi clones con pequeños matices. Tampoco he jugado mucho, un par al Cubitos por TTS y 3 al pócimas (con expansión), pero para los tiempos que corren de reseñas con lectura de manual, ya es jajaja.

En mi caso prefiero el pócimas (con expansión), pero otro colega que ha jugado a los dos prefiere el cubitos ::)

Así como resumen y por mis sensaciones: Cubitos es un pelín más profundo y tiene algo más de toma de decisiones, pero yo lo siento menos emocionante y divertido que Pócimas. El circuito, que no deja de ser un track de puntos encubierto, al final no aporta mucho. Pócimas es más automático, pero creo que el ir sacando ficha a ficha (en lugar de una tirada con todos los dados) añade más tensión y sensación de forzar la suerte, que es lo que yo le pido a un juego de este tipo.

El básico del pócimas se puede quemar muy rápido. Cubitos igual aguanta más, pero seguro que se quema igual.