logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 736 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rambo the board game o Rambo the board game- first blood
« en: 30 de Julio de 2021, 19:13:35 »
A ver si alguien me puede aclarar la diferencia entre ambos juegos. Ambos salieron en el 2020 pero el primero cuesta el doble y tiene mejor puntuación,  pero el segundo dicen que es una reimplantación del primero. Esto último es lo que no me encaja, ¿por qué secan el mismo año dos versiones y siendo la segunda peor que la primera?
Bueno, si alguien me lo pudiera aclarar estaría muy agradecida
Un saludo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Rambo the board game o Rambo the board game- first blood
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2021, 01:39:29 »
Rambo First Blood trata sobre la primera película de la saga. Este juego es para un único jugador y se juega sobre una especie de cuadernillo en el que van impresos los mapas.
Por lo que he leído (este no lo he jugado) el estilo del juego es tirando a librojuego.
Las principales quejas vienen porque el juego es muy corto (y caro).

Rambo The Board game transcurre en las películas 2 y 3. Es un juego estilo ameritrash (mucho muñeco, aunque las miniaturas son pésimas) que es bastante táctico, en el que no se tiran dados y que está francamente bien. A mi me gustó muchísimo y es complicadete de ganar.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo the board game o Rambo the board game- first blood
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2021, 09:57:40 »
Vale, mil gracias por la información. Veo que el que me podría gustar es el Board game pero ya me imaginé que su precio se debía a que tenía minis o algo así.
Si lo puedo probar alguna vez pues genial pero si no pues con tanta oferta de juegos que hay en el mercado creo que de momento lo dejaré pasar.

Gracias