logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 24332 veces)

DReaper

Free Trader [es]
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:53:09 »
¡Dios bendiga las weisswurst! ¡mit schwartzbröt!

Yo, si me dejan la impresora de aquí un rato (o sea, que nadie mire), me lo imprimo a ver que tal.

ximocm

Free Trader [es]
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:04:33 »
¡Dios bendiga las weisswurst! ¡mit schwartzbröt!
Yo, si me dejan la impresora de aquí un rato (o sea, que nadie mire), me lo imprimo a ver que tal.

No dirias eso si vieras lo que parece cuando se hace... te lo digo porque trabaje en una fabrica de elaboracion :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:07:19 »
Estoy traduciendo el reglamento... aunque no paran de interrumpirme. A ver si puedo tener un borrador para esta tarde.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 13:14:34 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Free Trader [es]
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:11:20 »
Estoy traduciendo el reglamento... aunque no paran de interrumpirme. A ver si puede tener un borrador para esta tarde.

Ahora si me lo hare ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:22:53 »
Voy a hacerme una pequeña expansión, para introduccir en el juego una nueva profesión, minero.

A ver que tal queda.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:43:50 »
Bueno... he jugado dos partidas y no está mal.

La única pega que le veo es que es un pelín largo, aunque esto lo podeis achacar a que eran mis primeras partidas. No es como el ZIMP que en unos 10/5 minutos ya has acabado la partida.

joder, pelin largo media hora??... anda queee. Nos quejamos porque si  ;D ;D

Pues yo ya le he pillado el truco y el 15 min me lo pulo (si no me pule el juego antes a mi)

Estoy traduciendo el reglamento... aunque no paran de interrumpirme. A ver si puedo tener un borrador para esta tarde.

Pues, si quieres pásame la traduccion e intentaré maquetarlas con pliegos para hacer el librito pequeño.
Buscaré el tipo de fuente que utiliza Tgov

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:28:05 »
Pues, si quieres pásame la traduccion e intentaré maquetarlas con pliegos para hacer el librito pequeño.
Buscaré el tipo de fuente que utiliza Tgov

Eso mismo le pedí al creador y se negó por la salud de los ojos de todos.

Ya tengo dos pequeñas expansiones. A ver que os parecen:

http://www.boardgamegeek.com/thread/364593
http://www.boardgamegeek.com/thread/364570
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:49:59 »
Hombre, si que es cierto que la fuente es bastante poco legible. Pero me hacía mucha gracia seguir con ese estilo

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:02:46 »
Se puede quitar el Faq para dejar mas espacio.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:59:32 »
Si alguien se ha bajado esta versión del juego:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/36218

Esta versión tiene una errata en la ayuda de juego. Los coste de mejora (upgrade costs) son incorrectos. En la carta se indican éstos:

Cargo = 3
Engine = 2
Weapons = 3
Defences = 3

Cuando los correctos para esta versión, según el reglamento, son éstos:

Cargo = 5
Engine = 3
Weapons = 4
Defences = 5

Aquí tenéis la carta de ayuda de juego modificada con los costes corregidos:

http://www.box.net/shared/iv9kr03nic
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 11:04:07 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:13:00 »
 :o :o :o :o

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:14:29 »
:o :o :o :o

En la versión 1 del juego creo que son correctos...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:18:31 »
Por lo que he visto, los precios de la versión 2 hacen el juego mucho más dificil.

O tienes mucha suerte al principio y te haces una fortuna de una tacada sin encontrarte con piratas (con las puntuaciones que tienes al principio normalmente la partida se transforma en un festival de saltos al hiperespacio fallidos encadenados con asaltos piratas), la inviertes en la nave y pasas de pagar la deuda o no pasas del segundo mes.

Creo que las puntuaciones de la primera versión te dan mas holgura al principio para prepararte para lo peor (tercer y cuerto mes), con las de la versión 2 el juego casi depende más de la suerte desde el principio ya que te lo pone imposible para que te plantees un desarrollo de la nave.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:59:45 »
Hombre, yo de las cinco partidas solo he ganado dos. Y una me quede más pelao que una rana al primer mes (no sé que recontrapuñeflas hice, pero el dinero voló más que mi nave)

ximocm

Free Trader [es]
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:52:25 »
Por lo que he visto, los precios de la versión 2 hacen el juego mucho más dificil.

Ahora si me habeis puesto en duda, si la 1 o la 2  ???
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com