logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 24407 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2009, 19:00:39 »
gracias ximocm,ya he corregido el enlace,no se que ha pasado porque habia comprobado el enlace antes de postearlo..en fin,cosas de la internete.

sobre el tema de las plantillas decirte que eres un fenomeno y me has salvado la vida,tengo un puñado de rediseños e intentos de rediseño montados con tus plantillas.Soy un negado para el rediseño y he de luchar a muerte cada vez que me embarco en una cosilla de estas con el paint  :-[,si,si....EL PAINT!!!
mis conocimientos no llegan a mas y me apaño con lo que tengo.

en cuanto a lo de las lineas de corte...yo me guio por las lineas exteriores y realizo cortes largos asi que las interiores aunque normalmente no me las cargo  ::) tampoco las suelo utilizar.

a ver si este fin de semana voy a mi imprenta de confianza,que tengo ya una cola de impresion buena.....


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2009, 18:28:54 »
bueno me he puesto a maquetar y me he dado cuenta que no tengo marcadores asi que me he hecho unos cuantos para la nave y las mercancias,pongo aqui el enlace de uno de los archivos modificados para que aprovecheis al maximo la impresion.



pagina modificada con los marcadores

si no,siempre podeis usar lo que os plazca....cubos,cristales,contadores.....

P.D. para los que ya hayais jugado,cuantas mercancias se suelen tener como maximo?

no se si con los que he puesto habra suficientes...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 18:30:48 por wolfenn »

ximocm

Free Trader [es]
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2009, 10:31:53 »
Cuando este acabado convendra poner en el hilo inicial todos estos enlaces o juntarlo todo en uno solo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2009, 11:19:49 »
voy a intentar imprimirlo en este fin de semana o el lunes a lo mas tardar para ver como queda y en cuanto este la traduccion y con el permiso de Fran F G  lo empaqueto y lo cuelgo donde convenga  :D

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2009, 12:27:01 »
..

P.D. para los que ya hayais jugado,cuantas mercancias se suelen tener como maximo?

no se si con los que he puesto habra suficientes...

5 como máximo, repartido entre cada una de las mercancias. Con cinco marcadores por clase de mercancia tienes bastante.

Yo siempre juego en plan monotemático, es decir, normalmente compro la misma mercancia, la que más beneficio produzca en la situación pertinente, la cual normalmente es contrabando y lleno la bodega con ella.

En los primeros turnos igual no te lo puedes permitir, pero al poco ya estás ganando dinero a espuertas y terminas haciendo lo que he dicho anetriormente.

Uno de los fallos del juego es que terminas siendo tan poderoso y tan rico que en lso últimos turnos practicamente no puedes hacer nada e incluso si comercias sales perdiendo dinero debido a que tienes demasiados beneficios y superas el límite.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2009, 21:50:08 »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2009, 23:33:10 »
voy a adaptarlas a las cartas cuadradas y añadirlas al resto de imagenes,pero no conozco las reglas de estas cartas ¿cuantas son de cada una de ellas?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2009, 09:00:38 »
Ya hay reglas para la expansión Deep Space:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/40804

Las cartas son 16 deep space y 2 wormholes. Se hizo conscientemente para que cupiera todo en un mazo de ArtsCow de 54 cartas.

brainsupreme

Free Trader [es]
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2009, 21:47:54 »
La verdad es que con este hilo ya me he perdido, ya no se que enlaces son que versión es ni na de na. ¿alguien me puede echar una mano? ??? ??? ???

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2009, 06:01:03 »
Muchas wolfenn por la traducción de las cartas, parece un juego divertido. ¿ Como veríais su ampliación para varios jugadores?

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2009, 22:58:25 »
Un loco ha cogido todas mis expansiones y las ha recopilado comentando cada una de ellas y añadiendole un lavado de cara gráfico que se agradece.

http://www.boardgamegeek.com/thread/398051
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 23:54:17 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2009, 21:32:32 »
Se me olvidaba comentar que os podeis descargar las cartas de las expansiones con el diseño de Linael de:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41119
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2009, 10:54:27 »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2009, 13:35:39 »
¿Alguien dispone de la traducción al castellano, por favor?
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2009, 16:16:00 »
¿Alguien sabe cuando va a parar el chorreo de variantes?