logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 24395 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2009, 15:04:39 »
Menos mal que ha aparecido esta traducción, porque yo nunca encontraba el momento de terminarla.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

angel3233

Free Trader [es]
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2009, 00:59:57 »
Cojonudo, habemus new entertainment en la playa  ;) Muchas gracias de verdad

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Free Trader [es]
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2009, 07:00:48 »
muchas gracias por la traduccion!!

al fin subi las cartas en español a la bgg se agradecen los votos positivos LINK

es la edicion de cartas pequeñas  :-\

Alpino

Free Trader [es]
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2010, 23:38:10 »
Perdona que saque a resurgir este hilo pero es que me quiero fabricar el juego y no se cuantas cartas son. Hay alguna carta que hay que repetir?
Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

seldonita

Free Trader [es]
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:52:37 »
muchas gracias por la traduccion!!

al fin subi las cartas en español a la bgg se agradecen los votos positivos LINK

es la edicion de cartas pequeñas  :-\

Hola.

Wolfenn, me lo he fabricado y lo he jugado. Gracias por la aportación. Sólo quería preguntarte si puedes orientarme sobre qué valores de "Salto" tienen las cartas (me refiero al valor de "salto de emergecia", cuando quieres huir de un pirata; me bastaría con los valores netos y luego yo les pinto el numero a boli sobre la carta ya impresa), ya que en tu rediseño no sale este valor. Por lo demás perfecto, un jueguito sencillo pero divertido y al que se puede jugar con la pareja, como si fuera cooperativo  :D.

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:10:31 »
Perdona que saque a resurgir este hilo pero es que me quiero fabricar el juego y no se cuantas cartas son. Hay alguna carta que hay que repetir?
Gracias

Ninguna. Te imprimes todo el pack y ya esta.

Y no olvides (autobombo) el pack de expansión diseñado por un menda y que el artista original (Malechi) me rediseñó para acoplarlo al juego. Recomendado por el creador del Free Trader.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41119/linaels-design-for-game-variants-suggested-by-expi


"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Alpino

Free Trader [es]
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:29:49 »
Ninguna. Te imprimes todo el pack y ya esta.

Y no olvides (autobombo) el pack de expansión diseñado por un menda y que el artista original (Malechi) me rediseñó para acoplarlo al juego. Recomendado por el creador del Free Trader.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41119/linaels-design-for-game-variants-suggested-by-expi



Un poco tarde  :D Al final hice un pedido a Art Cow y rellene el mazo con mas eventos, y una nave de cada color ( 4 en total ) por si jugaba en modo cooperativo con mi novia jeje. Pero gracias de todas formas. Sobre la ampliacion, le voy a echar un vistazo para futuros pedidos jeje.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:18:40 »
Este te añade muchos mas eventos, misiones y más clases de naves.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

lionheartes

Free Trader [es]
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:08:39 »
Alguien tiene los mazos listos para pedir en artscow??

Es que no se muy bien como funciona.

Muchas gracias a todos en cualquier caso.

trotamundo71

  • Visitante
Free Trader [es]
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:57:14 »
Donde puedo encontrar los links para poder bajar lo necesario para este juego. Gracias.

ornitorringo

  • Visitante
Free Trader [es]
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2012, 19:39:48 »
¡Hola! Quería comentar que me he descargado el juego y resulta que en el reglamento habla de unas cartas de evento de Invasores las cuales no están.

¿Es que no son necesarias? ¿No se han hecho por algún motivo? 

Gracias.

ornitorringo

  • Visitante
Free Trader [es]
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2012, 10:19:53 »
Parece ser que se ha cambiado la carta  de evento invasores por una de evento nada.

También hay una nueva expansión, pero esta todo en ingles, una pena, parece que tiene buena pinta.

Esperare a que alguien quiera traducirlo y así ya estaría para poder jugarlo y darlo a conocer a otras personas, las cuales el idioma es una barrera.

Gracias por el trabajo, le daremos caña a lo que hay hecho hasta ahora.

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2012, 15:52:44 »
He mirado las cartas y los invasores siguen saliendo.

La expansión es la condensación de una serie de cartas que habia publicado, basicamente le añaden variedad al juego, como por ejemplo nuevas naves, eventos como supernovas, agujeros negros,... etc.

Otro del mismo estilo y que ademas admite dos jugadores es http://boardgamegeek.com/boardgame/92013/milky-way-express A mi me gustó.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ornitorringo

  • Visitante
Free Trader [es]
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2012, 18:45:18 »
He mirado las cartas y los invasores siguen saliendo.

Sí, pero aquí no y me refería a estas en concreto, y además no viene en las cartas lo de si puedes hacer el salto de emergencia o no.

http://www.box.net/shared/lvny2fu9uh

Simplemente que no me cuadraba con el reglamento, pero no quiero criticar el estupendo trabajo del traductor. Personalmente nos ayudan un montón con gran cantidad de juegos.


  Otro del mismo estilo y que ademas admite dos jugadores es http://boardgamegeek.com/boardgame/92013/milky-way-express A mi me gustó.

Gracias por el consejo de este juego, le echare un ojo.

Expio

Free Trader [es]
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2012, 21:56:44 »
Pues es verdad. Entonces en español es mucho más facil XD Si te salian pronto ya te podias ir despidiendo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"