logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6395 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2021, 12:47:26 »
Marvel Champions: 2.83
Barrage: 4.03
Battlestar Galactica: 3.25
Conan: 2.76
Battle for Rokugan: 2.75
Palastgeflüster: 1.65
Name of the rose: 2.38
Keyflower: 3.34
Trickerion: 4.55
Whistle Mountain: 2.97

Media: 3.05

se suponia que yo iba con los mas duros que tu no?  ;D

Lo único que tienes más duro que yo es la cabeza 🤣🤣
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2021, 12:51:05 »
Los míos:
-ONUS! Rome vs Carthage: 2.80
-Rome in Crisis: 2.50 (véase que solo tiene dos votos de dificultad, un 2 y un 3).
-Carcassone: 1.91
-Exploding Kittens: 1.08
-Munchkin: 1.80
-Monstruo Final: 1.84
-DarkStone, The Card Game: 2.00 (véase que solo tiene un voto en dificultad).
-Taifa: 1.00 o 2.14 (la versión nueva, que es la que he jugado, tiene valoración 1.00, pero un solo voto. La versión antigua tiene 7 votos y 2.14 de valoración. No sé si cambia mucho de una versión a otra).
-Hannibal: Rome vs Carthage: 3.45
-Julius Caesar: Caesar, Pompey and the Roman Civil War: 2.46

Media: 2.084 si contamos la valoración de 1.00 en el Taifa y 2.198 si contamos la de 2.14 en Taifa.

Si quitamos los juegos con solo una o dos valoraciones (Rome in Crisis y Darkstone), tendría que añadir:
-Twilight Struggle: 3.59
-Caesar: Rome vs Gaul: 3.26

Lo que daría de media, con la valoración antigua de Taifa, de 2.433.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2021, 12:55:46 »
Marvel Champions: 2.83
Barrage: 4.03
Battlestar Galactica: 3.25
Conan: 2.76
Battle for Rokugan: 2.75
Palastgeflüster: 1.65
Name of the rose: 2.38
Keyflower: 3.34
Trickerion: 4.55
Whistle Mountain: 2.97

Media: 3.05

se suponia que yo iba con los mas duros que tu no?  ;D

Lo único que tienes más duro que yo es la cabeza 🤣🤣

imaginate al peque que ha cogido lo de los dos  ;D ;D ;D

HANJEL

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2021, 12:44:20 »
Venga, me apunto. Está es la dureza de lo último que he jugado:

With it or on it - 2
Ciudadelas – 2,05
Heroquest – 2,16
Camel up – 1,48
Duplik – 1,21
Catch a roo - 1
Sombras luego divinidad - 1
Virus! – 1,02
Uno – 1,12
Chariot race – 1,74
Pequeños grandes reinos – 2,09

MEDIA: 1,487

En vacaciones ha habido mucho familiar, y claro, ellos juegan a los míos y a mí me toca jugar a los suyos. Aún así, en general está claro que disfruto con juegos de complejidad media o baja.
Hanjel de Alfheim

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2021, 12:56:33 »
Es curioso, o por lo menos a mí me lo parece, por cierto, muy divertido el mini juego, lástima no poder participar ya que no tengo grupo de juego y apenas le doy :(.

Pero que me enrollo, me ha llamado la atención que la mayoría de los que a habéis participado en el momento que ha salido una nota un tanto baja se ha intentado justificar esa nota baja, cuando creo que no es ni necesario y que cada cual juegue a lo que más le guste, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2021, 13:04:54 »
[...] me ha llamado la atención que la mayoría de los que a habéis participado en el momento que ha salido una nota un tanto baja se ha intentado justificar esa nota baja, cuando creo que no es ni necesario y que cada cual juegue a lo que más le guste, no?

Yo creo que es algo de orgullo.

HANJEL

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2021, 13:10:42 »
Es curioso, o por lo menos a mí me lo parece, por cierto, muy divertido el mini juego, lástima no poder participar ya que no tengo grupo de juego y apenas le doy :(.

Pero que me enrollo, me ha llamado la atención que la mayoría de los que a habéis participado en el momento que ha salido una nota un tanto baja se ha intentado justificar esa nota baja, cuando creo que no es ni necesario y que cada cual juegue a lo que más le guste, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Soy uno que se ha justificado, y tienes toda la razón. No tiene mucho sentido.

Ahora, también es verdad que alguno de los juegos que he puesto no me gustan. A veces no se juega lo que te gusta, sino lo que puedes o debes según el grupo.

¡Y sigo justificándome! Supongo que queda mejor, como aficionado, jugar cosas más complejas. Pero es verdad que no es necesario y se puede disfrutar de un filler sencillo en igual medida que un juego complejo.
Hanjel de Alfheim

Weaker

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2021, 13:14:38 »
Bueno, igual habría que poner los juegos que mejor valorados tienes en la bgg. Así saldría lo duro que te gusta.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Jooor

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2021, 13:17:20 »
Es algo generalizado, los juegos de menor peso son como los entremeses o el postre, no un plato principal... "tal juego está muy bien para "desengrasar" o para jugar esperar a algún jugador, o para terminar una jornada de juegos"... jajajaja
a mi muchas veces son esos los juegos que me gustaría jugar toda la tarde!!

En todo caso este hilo es lo que es, lo último que has jugado, da igual si te gustaba más o menos jejeje, sin esconder nada bajo la alfombra  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

HANJEL

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2021, 13:22:39 »
Bueno, igual habría que poner los juegos que mejor valorados tienes en la bgg. Así saldría lo duro que te gusta.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Eso sería otro post. La idea de este es diferente.
Hanjel de Alfheim

JVidal

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2021, 13:25:11 »
Yo lo he justificado porque hay cosas que me ha tocado jugar, no que he quedado para jugar, ha hecho que mi media normal se viera alterada, simplemente por eso, no porque sean más o menos duros

Gobernador

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2021, 14:42:55 »
Palm Island - 1,74
Cartographers: A Roll Player Tale - 1,90
Fleet: The Dice Game - 2,58
Pandemic: Reign of Cthulhu - 2,18
Black Sonata - 2,10
Last Bastion - 2,54
Adrenaline - 2,35
Res Arcana - 2,60
Paper Tales - 2,13
Sprawlopolis - 1,83

Media: 2,195

Así, a modo de diario e introspección:
Están puestos cronológicamente con respecto a la última/s partidas. (Res Arcana por ejemplo a caído varias veces en distintos momentos del verano)
Solo los 2 primeros son pre-Agosto y más pronto que tarde saldrán de esta lista, lo cual "me llena de orgullo y satisfacción" porque significa que estoy jugando bastante.
Solo el Pandemic: Reign of Cthulhu no forma parte de mi colección.
Este verano han primado las temáticas y la rejugabilidad por sesión.
Creo que me sobran dedos en una mano para contar los juegos con dureza superior a 3,5 que poseo, y con las dos manos debo de poder contar todos mis juegos de más de 3.
Los solitarios que tengo son "ligeros" tanto en dureza como en duración. (Seguro que acaba cayendo algún Dawn of the Zeds, Pavlov's House, etc un día de estos)

Y recordad gente: el "peso" del juego es el peor dato de la BGG, seguido no muy de lejos de la nota. ¡A disfrutar del verano jugando!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2021, 14:47:29 »
Pero que me enrollo, me ha llamado la atención que la mayoría de los que a habéis participado en el momento que ha salido una nota un tanto baja se ha intentado justificar esa nota baja, cuando creo que no es ni necesario y que cada cual juegue a lo que más le guste, no?

totalmente cierto, la mia ha salido baja en relacion a lo que mas me gusta, pero ni tengo por que justificarla, ni ocultarla (si la hago ahora igual es mas baja aun)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2021, 15:02:04 »
Pero que me enrollo, me ha llamado la atención que la mayoría de los que a habéis participado en el momento que ha salido una nota un tanto baja se ha intentado justificar esa nota baja, cuando creo que no es ni necesario y que cada cual juegue a lo que más le guste, no?

totalmente cierto, la mia ha salido baja en relacion a lo que mas me gusta, pero ni tengo por que justificarla, ni ocultarla (si la hago ahora igual es mas baja aun)

Casualmente las mías ha coincidido con un una quedada con jugones, de lo contrario las partidas serían casi todas al Las Vegas, Ubongo y poco más
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Weaker

Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2021, 15:21:35 »
Bueno, igual habría que poner los juegos que mejor valorados tienes en la bgg. Así saldría lo duro que te gusta.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Eso sería otro post. La idea de este es diferente.
No hace falta que me lo recuerdes. Sólo era un comentario al hilo de las justificaciones. Yo también me avergüenzo de haber jugado al Patchwork. Lo siento tíos

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk