logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3611 veces)

Aspenatz

Re:Juego similar a Nemesis para 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2021, 17:40:52 »
Creo que no lo han comentado, pero "Alone" puede que te cuadre. No es cooperativo, si no que un jugador encarna a un superviviente y el otro toda la fauna que se lo quiere merendar. Aquí creo que lo ha sacado Edge.

https://boardgamegeek.com/boardgame/181495/alone

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego similar a Nemesis para 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2021, 19:28:35 »
Prueba el Némesis en el TTS que va perfecto a 2 jugadores,3 o 4..y ahí ya decides si lo compras o no, incluso a 2 jugadores tú solo sin problema y te decides de primera mano.

kalala

Re:Juego similar a Nemesis para 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2021, 22:26:30 »
Resident Evil 2
Aliens another glorious day in the corp
Firefly Adventures
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 14:43:39 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego similar a Nemesis para 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:09:22 »
Buenas!

Igual llego un poco tarde pero... aun así te comento mis impresiones sobre varios de los que nombras y te han sugerido, porque los tengo yo:

Nemesis: me encanta, como bien has apuntado, da miedo moverse por la Némesis por si te sale un p@#$%& intruso xD y, no te puedes fiar ni de tu madre. Después de darle mucho la matraca con él a mi chica, por fin conseguí que lo probase, y le encantó! Eso sí, una partida a 2 no tiene nada que ver con una a 4 ó 5... Y a 2, en modo colaborativo, todos los objetivos son públicos, y hay que cumplirlos todos.

Star Wars Rebellion: o, como yo lo llamo, "la trilogía original hecha juego". Nos encanta. Muy largo, no demasiado complejo en el fondo y... el combate, quizás, es lo que más flojea (la expansión parece arreglar eso es cierta medida). La angustia rebelde, al ver que tiene una gran flota cerca de la base secreta, y/o la imperial, al ver que se le va acabando el tiempo y no consigue dar con la base... se nos antoja genial.

Guerra del Anillo: para mí, sería el "equivalente" al Rebellion (respecto a Star Wars) en la Tierra Media. Sauron con su aplastante máquina de guerra, y los pueblos libres resistiendo como pueden,  mientras consiguen tiempo para que Frodo y Sam tiren el Anillo... También es para una buena sobremesa ;) Lo peor de este juego es, sin duda, la redacción del manual, pero hay una hojas de ayuda/resumen muy, muy majas y útiles.

Star Wars Rebellion: y Guerra del Anillo: van de lujo/son para 2 jugadores.

Daws of the Zeds: EL juego de zombies. Tenso, agónico, te montas tu propia peli. En solitario o a 2 va muy bien. El manual esta dividido por niveles de dificultad. Cada nivel mete una cosita nueva que hace más difícil (que no complicado) el juego. Eso sí, es cooperativo puro.

El "problema" de los juegos de roles ocultos/semicooperativos es que, obviamente, a 2 pierden mucho. "Requieren" de cuanta más gente mejor, para que haya "salseo".
Que La Fuerza te acompañe!