logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2718 veces)

lobomadrid

Imperial assault expansiones descatalogadas
« en: 18 de Agosto de 2021, 16:45:30 »
Buenas tardes, llevo tiempo buscando las últimas expansiones de imperial assault y es ya imposible incluso mandé un correo a fantasy flig y me respondieron con que ya no se volvería a publicar.

Sabéis de algún sitio donde se pueda encontrar los mapas de misión secundaria y cartas de plan secreto de las últimas miniexpansiones de este juego o si alguien me las podría pasar se lo agradecería.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2021, 12:56:21 »
Algunas de las cartas de plan secreto (no sé si todas) las puedes encontrar en https://imperial-assault.fandom.com/wiki/Imperial_Assault_Wiki (eso sí, están en inglés). En cuanto a los mapas, no puedo ayudarte. Quizá puedas encontrarlos en algún Play by forum de la BGG, pero no creo que encuentres todos y llevaría mucho trabajo.

lobomadrid

Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2021, 18:22:50 »
Muchas gracias, esta bastante completo pero faltan las fichas de los mapas de las misiones como comentabas. Estaría bien encontrarlos para enlazarlos aquí y que otros jugadores lo puedan tener también. Haber si lo conseguimos

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2021, 09:22:50 »
El juego está muerto (más bien matado, porque había margen de mejora y nuevas expansiones) y enterradisimo. A día de hoy, conseguir según que blisters, es imposible salvo de segunda mano y a precios absurdos (he visto Ashokas a precios de juego completo) o por importación en otros idiomas.

Yo tuve la suerte de comprar mucho en su momento, y lo he conseguido tener todo completo. Pero con alguna carta en francés o inglés, que tampoco me preocupa mucho.

Si buscas material de los blisters, hay un grupo de telegram llamado "Traducciones Imperial Assault" donde hay mucho material recopilado por los fans para tradumaquetaciones y demás. Igual puede servirte.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:15:55 »
El juego está muerto (más bien matado, porque había margen de mejora y nuevas expansiones) y enterradisimo. A día de hoy, conseguir según que blisters, es imposible salvo de segunda mano y a precios absurdos (he visto Ashokas a precios de juego completo) o por importación en otros idiomas.


La verdad es que es una pena. Yo no compré ninguna expansión, pero tampoco descarté el hacerlo, y más teniendo en cuenta que yo lo jugué sobre todo de campaña. Incluso en el grupo creamos misiones personalizadas.

Precisamente por lo de que maten al juego y de repente no se encuentre nada del juego en ninguna parte es de las cosas que hacen que no me decida a comprar el Legion.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:13:47 »
Yo tengo alguna expansión del juego gracias a las bajadas de precio que se han ido viendo en distintas tiendas, pero me he quedado con las ganas de conseguir la de "Tiranos de Lothal" ... no hay manera de conseguirla desde hace meses.

Saludos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2021, 02:47:13 »
Tiranos de lothal lo mejor es conseguirla en francés en philibert o italiano en amazon y tradumaquetar con los archivos del grupo de telegram que han dicho en unos post antes. Asi lo hice y yo y tan bien.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:47:13 »
Tiranos de lothal lo mejor es conseguirla en francés en philibert o italiano en amazon y tradumaquetar con los archivos del grupo de telegram que han dicho en unos post antes. Asi lo hice y yo y tan bien.

Gracias, ya lo había pensado... pero últimamente, ni ahí están. Han desaparecido ;-)

edito ... parece que algo queda. Gracias.

Saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 14:57:53 por tronco »

Geri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:07:45 »
Buenos días!
Imagino que lo habréis visto pero se están saldando expansiones en Amazon (a unos 35€). Por otra parte creo que, aunque esta edición esté descatalogada, más adelante harán otras ediciones (rollo descent 3), ya que Star Wars es una garantía de venta. Insisto, es una opinión de alguien que no tiene ni idea de cómo funciona el mundillo y seguro que hay mucha gente de aquí que sabe muchísimo más que yo. Pero me parece de lógica que sigan exprimiendo la franquicia (sea FFG u otra empresa que adquiera los derechos).
Qué opináis?
Un saludo!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2021, 15:03:01 »
Buenos días!
Imagino que lo habréis visto pero se están saldando expansiones en Amazon (a unos 35€). Por otra parte creo que, aunque esta edición esté descatalogada, más adelante harán otras ediciones (rollo descent 3), ya que Star Wars es una garantía de venta. Insisto, es una opinión de alguien que no tiene ni idea de cómo funciona el mundillo y seguro que hay mucha gente de aquí que sabe muchísimo más que yo. Pero me parece de lógica que sigan exprimiendo la franquicia (sea FFG u otra empresa que adquiera los derechos).
Qué opináis?
Un saludo!

Se comentó mucho de aquella que se cerró Imperial Assault para centrarse en Star Wars Legion ya que el Imperisl Assault se jugó mucho en el modo escaramuza y se medio pisaba con la novedad que era el SW Legión, máxime cuando ambos usaban figuritas.
A día de hoy el Imperial Assault sigue siendo un juegazo porque además permite tres modos diferentes de juego, y encina con temática de Star Wars.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2021, 20:05:02 »
Llevan liquidando el juego desde hace 2 años por lo menos. De hecho, esa fue la razón por la cual me metí en él, y eso que lo había descartado, ya que ya tenía Descent. Pero con los descuentos que había de hasta el 40%, no me pude resistir :-[

Al final, con la tontería me acabé comprando TODO, y creo que es de las mejores compras lúdicas que he hecho. A día de hoy, es uno de mis juegos favoritos, y me parece mejor juego que Descent 2ª Edición en todos los aspectos. Además, el que se pueda jugar tanto con APP como sin ella, le da un doble valor al juego. Y lo del modo escaramuza, me parece otro añadido que creo que está genial para según que ocasiones.

Sinceramente, si acaban sacando una nueva versión similar al nuevo Descent, por mi que se lo metan por el...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial assault expansiones descatalogadas
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2021, 21:02:55 »
Llevan liquidando el juego desde hace 2 años por lo menos. De hecho, esa fue la razón por la cual me metí en él, y eso que lo había descartado, ya que ya tenía Descent. Pero con los descuentos que había de hasta el 40%, no me pude resistir :-[

Al final, con la tontería me acabé comprando TODO, y creo que es de las mejores compras lúdicas que he hecho. A día de hoy, es uno de mis juegos favoritos, y me parece mejor juego que Descent 2ª Edición en todos los aspectos. Además, el que se pueda jugar tanto con APP como sin ella, le da un doble valor al juego. Y lo del modo escaramuza, me parece otro añadido que creo que está genial para según que ocasiones.

Sinceramente, si acaban sacando una nueva versión similar al nuevo Descent, por mi que se lo metan por el...

Totalmente de acuerdo contigo.