logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2888 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Formula D (Reglamento)
« en: 09 de Octubre de 2008, 17:18:02 »
Pues que visitando el siguiente enlace, se puden descargar las reglas del juego, por una parte las reglas basicas y por el otro las avanzadas, asi que a empollar ambos para que cuando llegue el juego podamos quemar ruedas lo antes posible...

Buscad en seccion reglas y mecanismos y luego en el post del 16 octubre

http://www.formula-d.info/es/?cat=3

Actualizado 26/02/2010

Descarga directa
http://www.formula-d.info/es/wp-content/uploads/2008/09/formula_d_rules_pdf_es.zip

« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 13:08:29 por Fran F G »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Reglas del nuevo Formula D !!!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 02:08:57 »
Básicamente son las mismas de siempre salvo la parte correspondiente a las carreras en circuitos urbanos y un par de modificaciones. A mi me ha llamado la atención que cuando dos coches están a la misma altura tras el desempate por marcha más alta ahora se calcula por aquel que este más cerca del interior de la siguiente de curva en lugar de ser el que antes estaba primero. No se, me parece interesante...
Ah, bueno, y lo de que el inicio rápido de carrera ahora sea con un 17+ en lugar de ir a 20+ como siempre.
Básicamente las reglas siguen igual en todo lo demás salvo que no me haya coscado de algo.
Fe en el Caos

Aleix

Re: Formula D (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 12:52:44 »
Hola, alguien pude poner un enlace para descargar las reglas, en el que hay, no las encuentro para descargar.
Muchas gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Formula D (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 13:07:47 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aleix

Re: Formula D (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 15:32:18 »
Perfecto, muchisimas gracias  :D :D