logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3346 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TYROS (Reglamento)
« en: 04 de Mayo de 2006, 12:35:44 »
Traducción libre del reglamento al español en BGG, gracias a José Carlos de Diego.

A ver si saco tiempo y le meto un repaso al reglamento, mejorando la redacción principalmente.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 22:51:16 por Comet »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TYROS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 09:34:45 »
El enlace no lleva a ningún sitio, Wkr.
¿O es que has quitado la versión previa mientras le das el repaso?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TYROS
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 09:46:36 »
Ya puse bien el enlace.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: TYROS
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 21:10:34 »
El reglamento contiene una frase entera en ingles. ¿Seria posible que fuese repasado?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TYROS
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 21:25:19 »
 
   ??? :o :o :o  ???

Me parece exagerado y fuera de lugar lo que dices... podrías haber expresado cierto agradecimiento y luego los peros que quieras... en fín...

Aquí te dejo traducida la frase que tanto te incomoda:

"Si una galera termina su movimiento en una localización que tenga una ciudad, el dueño de la galera debe dar al dueño de la ciudad una carta de Imperio. Si el dueño de la galera no puede pagar, no puede mover su galera allí."

Gracias a Jose Carlos de Diego por su contribución.

Nos vemos. A cuidarse.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: TYROS
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 22:29:00 »

   ??? :o :o :o  ???

Me parece exagerado y fuera de lugar lo que dices... podrías haber expresado cierto agradecimiento y luego los peros que quieras... en fín...

Aquí te dejo traducida la frase que tanto te incomoda:

"Si una galera termina su movimiento en una localización que tenga una ciudad, el dueño de la galera debe dar al dueño de la ciudad una carta de Imperio. Si el dueño de la galera no puede pagar, no puede mover su galera allí."

Gracias a Jose Carlos de Diego por su contribución.

Nos vemos. A cuidarse.


Mi intención era avisar de un pequeño despiste... no ofender a nadie. Evidentemente es difícil en este mundo tener a todos contentos.
De todas maneras muchas gracias por aportar la pequeñita porción de traducción que faltaba, y que no me incomodaba en absoluto, simplemente no entendia ni una palabra.
En fin dicho esto, mi agradecimiento a Usd. y a WKR por la traducción...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TYROS (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 15:53:23 »
Supongo que el regalmento está en remaquetación, porque no aparece enlace alguno...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TYROS (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 15:55:13 »
Supongo que el regalmento está en remaquetación, porque no aparece enlace alguno...

Hay un enlace en el primer mensaje del hilo que te lleva a descargar el archivo en la BGG.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras