logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10904 veces)

nimh

  • Visitante
JUEGOS Y ALCOHOL
« en: 03 de Diciembre de 2008, 20:28:20 »
Hay juegos que en estado natural es muy difícil jugarlos. Pero con el suficiente grado de embriaguez alcohólica o psicotrópica se convierten en “juegazos”. Estoy basándome en algo ocurrido este fin de semana, cuando en una cena de la antigua ludoteca de Marin, a uno de los presentes se le dio por llenar la mesa de catapultas y ballestas… y empezó a dispararnos discos del battleground. Hay q decir q estábamos todos morados y la variante ,disparar a los dedos del enemigo vale como intimidación , ::)no tardo en hacer acto de presencia….formamos dos equipos y aquello se convirtió en una bacanal  de platos con orcos y vasos con discos flotando…..hacia mucho tiempo q no me reía tanto por Dios…. ¿os ha pasado?... ¿que juegos reciclaríais para estos casos? ¿El alcohol hace descender nuestras exigencias lúdicas?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:49:48 »
Yo no puedo mezclar ambas cosas. En general me desagrada la gente bebida, pero si es en la mesa de juegos, prefiero no jugar.

Vaya, me leo y no me conozco. Me he vuelto un viejo carca... XD

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:01:15 »
Sin duda el mejor juego que yo he probado para una noche animada en casa de algún colega es el "Cocodrilo Sacamuelas" :D

Svalan

Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:04:08 »
El Cash and guns y el alcóhol son una buena mezcla ;)

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:20:25 »
Bausack, sin duda.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:26:18 »
¿El alcohol hace descender nuestras exigencias lúdicas?

Sin duda.
Por ello imagino que mi nivel de exigencia lúdica va a la par de mi abstinencia etilica.

manub

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:37:02 »

El alcohol hace reducir mis exigencias.


¿Alguien ha oido hablar de un liston?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:04:19 »
pues hay unos cuantos gilijuegos que con un grado de alcohol en el cuerpo... sin estar bebido... ¿asi a bote pronto el laboriginies tiene que ser la caña?

juluruca

Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:24:28 »
Yo he jugado con mis amigos mamaos(por q yo no bebo, debe ser algo de los genes por q no me gusta naita el sabor a colonia), a la danza del huevo y es bastante "triste" ver q no pueden llevar ni 2 simples huevos.  En un par de turnos se vuelve a empezar, algo tedioso pero las risotadas de la gente esparcida por los suelos tras un pike corriendo alrededor de la mesa no tiene precio (y su correspondiente "a ropa o al bollo")

juaninka

Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:21:33 »
El Jungle Speed es una risa con cervecitas o copichuelas por medio... eso sí, acaba ganando el más sobrio :P

kurus

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 03:08:32 »
El estanciero (monopoli) para una larga noche.
Lo mismo que TEG (risk) para negociar con los que estan tomados.  ;)


nimh

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2008, 03:28:10 »
yo es q si me pongo a jugar al monopoly mamado...creo q me da un bajon....jajajaja

Mazinger Gijon

Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2008, 07:47:55 »
Sushi in Glock + vasos de chupito + calimotxada.

Cuando coges fichas negativas, bebes, cuando coges fichas positivas mandas beber.

PatyTwo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • Kuak, kuaaa, kua. ?Kuaaa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:39:27 »
Ya que se habla de alcohol y juegos,

¿alguien propone unos cuantos juegos para el fin de año o en general para las reuniones jueguiles hasta las tantas?

Tienen que ser juegos que puedan jugar personas no jugonas y que eviten la morriña, que a ciertas horas de la noche como sea un juego lento más de uno se le pega la frente al tablero.

¿Y para las jugonas, que juegos sacaríais? Tengo un Clash of Monarchs, pero no creo que sirva  ;D

PD: Ya se que en fin de año se baila y uno se pone morado de beber hasta arriba pero yo personalmente paso de estas movidas, que ya empiezo a estar viejete.
Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Mis Juegos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:35:18 »
Yo con un par de cubatas encima he probado algunos juegos, pocos... así que mi experiencia no es muy amplia.

*Dead End -> Muchas risas y más risas animando a putear a los demás con ese dedo acusador del que tiene el puntillo.

* Risk señor de los anillos -> Cuando llevabamos un rato nos miramos las caras y dijimos, ¿a que narices estamos jugando?..lo recogí lo subi a mi cuerto, amenace con irme a dormir ya que eran las 4 de la mañana, y desde el salón me llovian gritos de: Zombis! Zombis! Zombis!...así que volví a sacar el Dead End.

No estuvo mal...no estuvo mal...

(Niños, no intenteis hacer esto en vuestras casas)