logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2621 veces)

Oberon

Mi nuevo Blog
« en: 07 de Septiembre de 2008, 07:34:10 »
Los invito a conocer mi NUEVO BLOG, lo cree para "sacarme el clavo", es un proyecto abierto para quien desee compartir algún trabajo o rediseño o algo que se le parezca.  ;D


« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 07:44:56 por Oberon »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 09:51:24 »
Oberon, ¿das tu permiso para añadirlo al planeta bsk? Tendrías que activar el feed de tu blog, ahora mismo no existe.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 13:31:47 por Wkr »

ximocm

Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:25:30 »
Por fin una copia de seguridad de mi catan, ideal para sacarlo a la mesa cuando hay niños y dejar el bueno en la estanteria ;)

Estoy seguro que pronto habran mas aportes.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:38:18 »
Te añado a mi blog.

Suerte

Oberon

Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:54:40 »
Oberon, ¿das tu permiso para añadirlo al planeta bsk? Tendrías que activar el feed de tu blog, ahora mismo no existe.

Ok Wkr, esta activado y gracias por la propuesta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:59:29 »
Ok, lo añado entonces ahora mismo.
Gracias.

kurus

  • Visitante
Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2008, 00:58:55 »
Muy buen blog Oberon. Vamos a ver que se puede descargar de por ahi. Muchas gracias.

Juka

  • Visitante
Re: Mi nuevo Blog
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:06:02 »
Oberon, genial tu blog. Voy a agregarte y si me das tu permiso lo linkearé en varios sitios!

Salut y a colaborar en lo que se pueda :)