logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1039 veces)

Gnomolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Albacete
  • Jugando la red
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda versiones Sherlock Holmes: Queens Park
« en: 26 de Agosto de 2021, 13:27:34 »
Buenos días compañeros,

Me he encontrado una muy buena oferta para la expansión del Sherlock Holmes: Queens Park, la versión antigua de Edge del 2016 (creo), me refiero concretamente a esta:




Yo a su vez poseo una copia de los dos primeros Sherlock editados por Space Cowboys, la nueva edición que encuentras ahora en todas las tiendas, concretamente la de Jack el Destripador y la de los Crímenes del Tamesis, en estas ediciones:





Mi duda es si, comprando la versión de Edge podré jugar con los componentes de la de Space Cowboys. Sé que el juego en ambas versiones es literalmente el mismo en cuanto a los casos, pero la versión de Edge está pensada como una expansión no-autojugable (como casi todas las expansiones  ;D ), y que requiere de los componentes de la "caja base". Por lo que he podido ver, la "caja base" de la versión de Edge es básicamente el juego de los Crímenes del Tamesis de Space Cowboys, pero no sé si la diferencia de versiones puede hacerlo incompatible de alguna forma.

En resumen, ¿si me compro esta expansión vieja puedo jugarla con las ediciones nuevas?

¿Alguien lo ha probado/tiene alguna idea del tema?

Muchas gracias de antebrazo.

P.D: Sé que hay una versión de Queens Park con diez casos y autojugable de Space Cowboys, en lugar de los tres casos de Edge, pero me han ofrecido muy barata la de Edge y soy más pobre que las ratas.

P.D 2: No sé si he puesto esto en la sección correcta, jejeje.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda versiones Sherlock Holmes: Queens Park
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2021, 15:30:09 »
Por lo que he leído se necesita el base por el mapa, no sé si hay diferencias en el mismo entre versiones. En cuanto al contenido del juego parece ser que es una campaña con ramificaciones en diferentes casos, y se añade una mecánica de medición de tiempo.

Y ya que estamos pongo el enlace de la oferta, no? XD https://mathom.es/es/sherlock-holmes-detective-asesor/36830-sherlock-holmesdetective-asesor-queen-s-park-9788416357147.html

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Duda versiones Sherlock Holmes: Queens Park
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2021, 18:54:21 »
Yo me lo planteé en su momento pero leí esta reseña y se me quitaron las ganas

https://jugandoenpareja.wordpress.com/2017/05/15/juego-de-hoy-sherlock-holmes-queens-park/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda versiones Sherlock Holmes: Queens Park
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2021, 19:34:39 »
A mi fue de los casos que menos me gustaron tambien. La idea molaba y el principio es muy interesante pero al final la cosa desbarra. Ademas de que hay que jugarlo en varias sesiones y seguidas o te olvidas de cosa.

Dicho todo esto, teniendo el mapa y el directorio y contando que el de la nueva versión sea igual (que deberia) yo creo que son compatibles.

Una nota curiosa con este caso se hizo un concurso y se edito una versión que no incluía la solución. Pues bastantes copias acabaron en mercadillos y gente se los compro sin tener ni idea de que tenía un caso sin solución.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Duda versiones Sherlock Holmes: Queens Park
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2021, 14:58:56 »
Una nota curiosa con este caso se hizo un concurso y se edito una versión que no incluía la solución. Pues bastantes copias acabaron en mercadillos y gente se los compro sin tener ni idea de que tenía un caso sin solución.

La solución estaba en un txt en bgg.
Recuerdo que tuve que descargarmelo cuando Antonio Catalan me regalo una copia del original ochentero en Granollers.