logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2218 veces)

quimera

  • Visitante
¿CÒMO EMPIEZO?
« en: 22 de Septiembre de 2006, 04:20:50 »
siempre soñe con comercialasar uno de mis juegos, preo nunca estuve seguro si le gustaria a publico, es posible pedir opiñones sobre si mi juego es biable, auque no estoy ni serca de tener patentes, siempre me preocupo por ser innobador, pero es la primera ves que me entero que existe gente como yo que disfruta creando juegos y se me ocurrio la triste idea de que todo lo que seme abia ocurrido seguro ya sele a ocurrido a otro, no tenia idea de que fueramos tantos. estoy muy contento de no estar tan loco, pero no se como empesar a relacionarme con otros, quieren que les mande las reglas y tematicas de mis juegos?. Eso se hace? siempre use graficas de otros para mis cartas y tableros, pensando en remplasarlas cuando decidiera comercializarlos, y pensaba mandar a imprimir las cartas e injectar en plastico las fichas luego dejar a comicion los juegos en las casas del ramo. Eso es un delirio?, en algun momento me puden cagar?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 07:44:10 por Abadiadelcrimen »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CÒMO EMPIEZO?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 06:38:51 »
Buenas, para empezar deberias testear los juegos y bastante,y para ello sería una buena idea enviar tus ideas, o reglas a este lugar, o una muestra para ver si es bueno, fallos y demás cosas. Lo de distribuir el juego ya es otra historia.En la sección de juegos gratis verás algunas muestras de juegos creados por jugones empedernidos, y así podrás hacerte una idea.

¿De que lugar nos escribes?es que tanto seseo, y algunas expresiones pareces argentino.Solo es curiosidad

LoneWolf

  • Visitante
Re: ¿CÒMO EMPIEZO?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:30:43 »
Quimera, lo primero y no te lo tomes a mal, es escribir sin tantas faltas de ortografía. Al transmitir de forma escrita es bastante importante.

Forofo27, el seseo se produce al hablar, no al escribir. Yo soy de Canarias (viviendo en Córdoba) y escribo con "C" cuando corresponde (al igual que todos los canarios que pasen por la escuela), aunque no la pronuncie como tal habitualmente ;)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 10:33:08 por LoneWolf »

quimera

  • Visitante
Re: ¿CÒMO EMPIEZO?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:46:11 »
Si soy Argentino, muchas gracias por el consejo,  sobre las faltas de ortografia are lo pocible. Pedo aunque paresca extraño no es descuido es un problema al que tengo que dedicarle mucho tiempo con mi psicologo. pero en el futuro le pasare autocorrecion a los textos, no creas que soy un ingnorante es casi una enfermedad, no tiene sentido darle mas cuerda a esto. Muchas gracias por los consejos.