logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5847 veces)

rafatools

Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2021, 16:11:01 »
Mi voto va para Barrage con o sin expansión.

Escalofríos

Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2021, 17:04:03 »
Barrage sin expansión, apretado y muy directo.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2021, 17:57:57 »
Barrage es MUY bueno y más directo, On Mars es más complejo y profundo, si tienes las ganas de profundizar en él, para mí On Mars es mejor que Barrage.
De todas formas entre esos dos, si te gustan los euros, vas a elegir bien elijas el que elijas.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2021, 00:04:33 »
Creo que ya sabes lo que te voy a decir yo, Ryder.  ;)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2021, 00:30:51 »
Pues me acabo de agenciar el Barrage con las expansiones, el On Mars tendrá que esperar a Navidades

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:26:21 »
A dia de hoy Barrage de calle. Lo jugué con la copia de un amigo y me pareció muy bueno, mucha miga sin ser demasiado complejo, bastante interacción (cosa difícil de ver en los euros de la última década) y la partida no se me hizo pesada.

On Mars jugué sólo 1 partida que no llegamos a terminar (así que mi opinión poca validez tiene) pero se me hizo muy complejo, muy pesado...todo lo contrario al Barrage. El más complejo, con diferencia, de los Lacerda que he probado (Vinhos, Kanban, The Gallerist y éste). No tendría problema en darle otra partida porque le vi cosas chulas (y mucha gente que le ha gustado no puede estar equivocada), pero sólo pensar en su despliegue me da pereza y lo eliminé de mi radar (supongo que con la edad me apetece jugar cosas menos complejas ;D)
Enjoy the silence

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:23:54 »
Barrage es MUY bueno y más directo, On Mars es más complejo y profundo, si tienes las ganas de profundizar en él, para mí On Mars es mejor que Barrage.
De todas formas entre esos dos, si te gustan los euros, vas a elegir bien elijas el que elijas.

Calla, sacrílego... jajajaj ;)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2021, 01:24:29 »
Calla, sacrílego... jajajaj ;)

Mira que con las horas que pasamos jugando juntos ya se te debería de haber pegado algo bueno…  ;D
Un día de estos hacemos sesión doble de ambos y verás por qué te digo que para mí pese a Barrage ser muy bueno, a mi como “euro duro”, On Mars me parece mejor.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2021, 01:38:55 por A7VM »

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2021, 00:43:09 »
¡Mañana me llega el Barrage!

PD: El viernes probaré el Anachrony en casa de un colega, otro al que le tengo ganas.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2021, 08:29:11 »
¡Mañana me llega el Barrage!

PD: El viernes probaré el Anachrony en casa de un colega, otro al que le tengo ganas.

Creo que el Anachrony te gustará. No es tan original como el Barrage, pero si te gustan los juegos de estrujarte bien las neuronas este lo cumple a la perfección. Es cierto que la mecánica de viajar en el tiempo se queda en algo simplón, pero da pie a introducir otros elementos (paradojas, anomalías, recursos "gratuitos",...) que hacen que en conjunto sea un juego muy interesante y pase de ser otro colocación de trabajadores más

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:46:22 »
Yo no he jugado al Barrage(aun) pero tiene que ser la quinta esencia mundial en juegos de mesa para ser mejor juego que el On Mars, porque el On Mars es un pedazo de juego como una catedral.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2021, 20:47:00 »
Yo no he jugado al Barrage(aun) pero tiene que ser la quinta esencia mundial en juegos de mesa para ser mejor juego que el On Mars, porque el On Mars es un pedazo de juego como una catedral.

Por ahí anda la cosa (Ojo, con la expansión)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2021, 01:02:15 »
Llevo jugadas exactamente 10 partidas a cada uno y no voy a ayudar mucho porque si jugara en este momento una partida a "On Mars" te diría , "On Mars" y si jugara después a "Barrage", diría "Barrage" ::) ::)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2021, 10:24:44 »
Llevo jugadas exactamente 10 partidas a cada uno y no voy a ayudar mucho porque si jugara en este momento una partida a "On Mars" te diría , "On Mars" y si jugara después a "Barrage", diría "Barrage" ::) ::)
Por eso lo digo. Al ver estos comentarios de - me quedo de calle con el Barrage-  que son afirmaciones  que se dan cuando un juego es muy superior a otro. Y yo he jugado al On Mars  y muy poco se puede mejorar con respecto a este juego.  :o

Kririon

Re:Quiero un EURAZO: On Mars o Barrage?
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2021, 10:42:10 »
Yo no he jugado al Barrage(aun) pero tiene que ser la quinta esencia mundial en juegos de mesa para ser mejor juego que el On Mars, porque el On Mars es un pedazo de juego como una catedral.

A ver yo tengo el Barrage y no he podido jugar aun el On Mars,  el Barrage no me parece la quinta esencia, de hecho me esperaba mas, pero creo que esta en la liga de brass.  Me parece que tiene una buena interacción entre jugadores y unas mecanicas novedosas que es lo que busco en un  eurogame ante tanto plagio con distinto tema.  El OnMars me esta esquivando aunque creo que podre provarlo pronto. Pero he leido una de cal y una de arena de ese juego, asi que he de catarlo para evaluar.

Respecto el Barrage la verdad es que malas criticas no he visto muchas.