logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 747 veces)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dadocas
« en: 07 de Septiembre de 2021, 16:22:03 »
Hace unos días  comencé un nuevo podcast de rol. Con mucha ilusión. Dedicado a todos esos jugadores que han jugado poco o quieren empezar en este mundillo.

Fue muy improvisado, se suspendió la partida de rol que tenía ese día y decidí comenzar con un podcast.

Os dejo aquí el vídeo para que si os apetece, lo veáis. Se agradece un like (o dislike, que vale lo mismo) y algún comentario, sobretodo hacia los que participaron. Y que mientras más comentarios y lijes, ya sabéis, posiciona el vídeo.

También me gustaría saber que os gustaría ver en el siguiente vídeo. Yo he pensado en estos temas, pero me encantaría saber vuestra opinión, por si se os ocurre otro tema diferente:

- Recursos del máster
- Recursos del jugador
- Sistemas de juego
- Detrás de la pantalla, los secretos del máster
- la primera partida
- Como introducir a alguien en el mundo del rol
- El Metarol
- Liderazgo y mando en el rol
- Relaciones dentro y fuera de la partida

Y por último, si alguien quiere participar, que lo diga y esta invitado.

Ahora si, os dejo el vídeo:


Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dadocas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2021, 16:29:01 »
Y aquí os dejo el segundo capítulo.

[/youtube]

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dadocas
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2021, 17:00:56 »
En este tercer episodio, tenemos como invitado a David Pulido, ganador de un Goya al mejor guion, un Rolero de toda la vida.

[/youtube]