logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5978 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MI NUEVO COMPAÑERO DE JUEGOS, LA TORRE DE DADOS
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:45:39 »
Forofo, más o menos cuanto tiempo de faena te ha llevado construirla? Sólo para hacerme una idea de si me vale la pena.

Esque para el Heroscape se me hace imprescindible, estoy hasta los webs de recoger dados del suelo, y eso si tienes la suerte de quedarte un palmo libre de la mesa para tirar dados.

 :D

Pues tiempo de faena, 3 tardes(2-3 horas por sesion), depende de lo habilidoso que seas, aunque siempre es mejor descansar la construccion de la torre entre sesion y sesion para que se pegue bien la cola. Trabajar con el carton pluma negro es muy sencillo. Y si, vale la pena, la encuentro muy útil para juegos que requieren muchas tiradas.

El espacio, pues no ocupa mucho, ademas la mia es plegable, esta dividida en dos trozos como la de Masaurio, y se queda recogidita.

kalala

RE: MI NUEVO COMPAÑERO DE JUEGOS, LA TORRE DE DADOS
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2008, 13:36:24 »
La verdad que como dice Forofo es como un compañero de juegos, quizá la mia no sea la más bonita del mundo pero va de muerte, y aunque la hice conn panel, y forrada de papel, la ventaja es que me ha salido muy baratica,  4 euros.





Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI NUEVO COMPAÑERO DE JUEGOS, LA TORRE DE DADOS
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2008, 15:06:52 »
Te ha quedado bien, pero ese fondo blanco, no mola nada, pero cumple su funcion. Mejor que la mia que aun esta por tunear.