logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7240 veces)

DarRaiden

  • Visitante
RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2007, 01:29:27 »
Si te soy sincero era mi idea para solventarlo con un Hagalo-usted-mismo pero me cuesta creer que la herramienta no exista ya, para manualidades o algo. Yo que se, como una recortadora de dibujos para chapas, ahora que estan tan de moda (para esto si que hay sacabocados con cabezales intercambiables, pero es una maquinona que cuesta 300 euros); Algo estilo tenazas no he visto yo....

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2007, 10:14:50 »
Aquí tienes de distintas formas y tamaños

Son serios, yo compré uno, me enviaron uno equivocado y me enviaron luego el bueno, así que se puede confirar en ellos.

yo les iba a devolver el malo, pero es que me da una pereza acercarme a correos...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DarRaiden

  • Visitante
RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2007, 10:42:40 »
O estoy ciego (que todo puede ser; vaya semanita llevo) o te has colado y nos has puesto el link. Y ahora la curiosidad em corroe... Arrrrg!!!!

 Gracias!!! ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 10:53:19 por DarRaiden »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Tartelett

RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2008, 00:34:36 »
Hace tiempo (cuando estaban de moda) anunciaron por la tele un chisme para crear tus propios tazos. Además de que seguramente sean algo grandes para usarlos de marcadores, tampoco creo que se muy facil encontrar el aparatejo...

De todas formas lo pongo por si le sirve a alguien, aunque sea para fijarse en el sistema e intentar hacer uno casero ;D

http://www.mialta.com/jts/mm.htm

TOPO

  • Visitante
RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2008, 12:45:40 »
Los perforadores que indica Kalamidad parecen ser ideales, sino puedes optar por un cortador circular. En tiendas (online) especializadas en chapas puedes encontrar de varios diámetros, aunque seguramente se te queden grandes y te salgan caros. Van de 32 a 70mm (normalmente) y con un precio de entre 28 y 50€ según tamaño (según www.chapas.org, que pintan normales de precio para lo que son las tiendas nacionales).

A  parte hay algún cortador circular con diámetro variable en el mercado (cabezal con cuchilla que orbita con respecto a un eje, mas simple imposible) creo que vi uno hace no mucho en "la Riba" tienda de papeles que hay en la Calle Don Felipe (por Malasaña, en Madrid), aunque no puedo decirte ni precio ni marca.

Yo tengo uno de cuchilla para chapas y funciona bastante bien, aunque lo uso para eso, chapas  ;)

*** EDITADO ***

Acabo de fijarme que en FisKars tienen también un cortador circular para varios diámetros, o eso parece que es este chisme: http://www.shop-artcraftuk.co.uk/fiskars-shapecutter-plus-tool-976-p.asp
 el precio es mas que razonable (viendo lo que hay por ahí).
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 13:07:03 por TOPO »

atari_freak

RE: MANUALIDADES: MARCADORES\FICHAS REDONDAS.
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2008, 18:12:13 »
Yo tengo pedido el de artcraft para perforar círculos de 1 pulgada. Me imprimí los counters nuevos del Magic Realm y los circulares son justo de esa medida. En cuanto me llegue os cuento que tal y os hago unas fotos.