logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1826 veces)

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los Contest de la Board Game Geek
« en: 10 de Septiembre de 2021, 10:34:11 »
Hola amigos:

No estoy seguro de que esté sea el subforo más adecuado pero, como diría Gandalf "arriesgaré con un poco más de luz..."

Me llama la atención la sección de Contests de la Board Game Geek (BGG), donde se suponen que sortean juegos para promocionarlos, etc. Desde España se podría participar ? (Lo digo por el tema de mandarte el juego desde X hasta aquí en caso de tener suerte)

Qué opináis ?

Gracias !!!

Buen día 😊

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:44:17 »
Sí, de hecho yo gané uno (Briefcase) y me lo mandaron a casa sin problemas.

DonFalcone

Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:46:26 »
Hola,

sí se puede, de hecho, a mi me han tocado un par de veces (y diría que también a otros miembros del foro). Muchas veces son kickstarters que se promocionan así que si te toca es como si te dieran un pledge del nivel que indiquen con los gastos de envío incluidos. En mi caso me tocó uno de esos (Gamefound) y otro que era una promoción de aniversario y la empresa se hizo cargo de los gastos.

Hola amigos:

No estoy seguro de que esté sea el subforo más adecuado pero, como diría Gandalf "arriesgaré con un poco más de luz..."

Me llama la atención la sección de Contests de la Board Game Geek (BGG), donde se suponen que sortean juegos para promocionarlos, etc. Desde España se podría participar ? (Lo digo por el tema de mandarte el juego desde X hasta aquí en caso de tener suerte)

Qué opináis ?

Gracias !!!

Buen día 😊
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:05:02 »
a dia de hoy voy participando en 650 de ellos  ;D
me ha tocado 1 juego una vez, lo bueno es que era uno sobre el que tenia curiosidad

mazmaz

Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:27:00 »
A mi me tocó uno (Dark Darker Darkest). No me interesaba para nada, pero encontró un nuevo hogar rápidamente.  ::) ;D

Como era de Queen Games lo mandaron desde Alemania y llegó sin problemas de aduanas, pero desde USA sospecho que el tema hubiese sido diferente.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:29:04 »
A mi me toco un Hey Waiter! juego que nadie recuerda y del que hasta traduje el reglamento

https://boardgamegeek.com/boardgame/67309/hey-waiter

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:31:01 »
Qué bueno !!Y yo ignorando esa sección desde hace años !! :(

Gracias por responder :)

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:38:25 »
Solo hay una cosa que no termino de entender. He visto las condiciones de algún concurso, y en ellas se explica que debes tener bien puestos tus datos (dirección, etc.) para que te puedan enviar el juego en caso de que ganes. Dónde se ponen esos datos ? No lo veo...

Perdón por la molestia

DonFalcone

Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:46:12 »
Solo hay una cosa que no termino de entender. He visto las condiciones de algún concurso, y en ellas se explica que debes tener bien puestos tus datos (dirección, etc.) para que te puedan enviar el juego en caso de que ganes. Dónde se ponen esos datos ? No lo veo...

Perdón por la molestia
Bueno, creo que te los piden una vez ganas. En el caso de pledges, es entrar/crear el perfil y lo pones allí.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2021, 15:45:46 »
Se refiere a los faros de tu perfil de la BGG, para evitar que alguien participe con multicuentas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2021, 21:22:17 »
Ya lo veo ! Está en "account manager - Contact information". Vosotros tenéis ahí puestas vuestras direcciones postales ?

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2021, 21:30:52 »
Me contesto yo solo: los Contest te piden verificables "name" and "email addres" ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2021, 04:18:45 »
Me contesto yo solo: los Contest te piden verificables "name" and "email addres" ;)
Pues yo en nombre tengo mi nick. Así nunca me ha tocado nada!!!!

Kririon

Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2021, 15:17:49 »
Os referiis a esta sección?
https://boardgamegeek.com/wiki/page/Official_Contests

A mi tambien me habia pasado desapercibida.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Los Contest de la Board Game Geek
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2021, 15:35:32 »
Os referiis a esta sección?
https://boardgamegeek.com/wiki/page/Official_Contests

A mi tambien me habia pasado desapercibida.
mejor este link y te subscribes

https://boardgamegeek.com/forum/1247285/bgg/sponsored-promotions

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.