logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2700 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:37:45 »
Así es, a 3 jugadores que es como suelo jugar yo se quedan 10 monumentos.

No recuerdo haber agotado el mazo nunca, pero con un buen motor de oro lo veo factible
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2021, 18:39:53 por Celacanto »

Fhiros

Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:50:04 »
Pues hablando de estrategias, ¿sale rentable jugar la habilidad roba tres cartas y luego descarta tres cartas?
Es decir, teniendo solo 5 cartas en el mazo, es algo que o usas la primera ronda o deja de interesarte e igualmente creo que perder 3 de las 8 cartas que tienes no puede beneficiarte de ninguna de las maneras.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:57:27 »
Si juegas con Draft si. La ultima partida que jugué este finde vi un combo muy muy claro. No me salieron las cartas clave así que use esa carta para robarlas en la primera ronda. Después claro esta, no es tan interesante. Pero en ese caso y contando que quedamos 13/11/6 yo creo me dio la partida.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:02:25 »
Al final siempre dependes del timing. Si consigues comprar relativamente pronto La guarida del Dragón, puedes ir haciendo oros para comprar monumentos o, si tienes un dragón, comprarlo barato y vas haciendo puntos de victoria. Pero si ya de primeras te sale un dragón y no puedes crear esencias, pues las vas a pasar canutas.

La habilidad de las 3 cartas pues te puede servir tanto al principio como si necesitas mucho una carta y/o si los otros objetos mágicos no los vas a poder usar. Pero sí que es cierto que siempre la he utilizado en las primeras rondas

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2021, 13:34:26 »
Yo a partir de ahora voy a contar el número de rondas que duran mis partidas y apuntarlo. Es que es una estadística muy interesante. En la BGG decían que 4 y 5 rondas es lo que tardan los pros. Flipo.



Y otra cosa… ¿veis útil bajar dragones u otros artefactos que ataquen? No sé si es perder el tiempo pudiendo hacer otras cosas.

Fhiros

Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2021, 13:41:53 »
Yo a partir de ahora voy a contar el número de rondas que duran mis partidas y apuntarlo. Es que es una estadística muy interesante. En la BGG decían que 4 y 5 rondas es lo que tardan los pros. Flipo.



Y otra cosa… ¿veis útil bajar dragones u otros artefactos que ataquen? No sé si es perder el tiempo pudiendo hacer otras cosas.
Son un puntito y te pueden venir bien por ejemplo para la guarida del dragon, y además para dar por culo al resto de jugadores puede venir bien.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jorgevr

Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2021, 14:13:52 »
Yo a partir de ahora voy a contar el número de rondas que duran mis partidas y apuntarlo. Es que es una estadística muy interesante. En la BGG decían que 4 y 5 rondas es lo que tardan los pros. Flipo.

Yo cuando lo juego en solitario, lo juego a 6 rondas y suelo acabar entre 15-18 puntos (de hecho 15 considero victoria).

No veo descabellado llegar a 10 en 4 rondas y en 5 es casi seguro que los que saben jugar lo consiguen

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Estrategia)
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2021, 10:48:21 »
Yo a partir de ahora voy a contar el número de rondas que duran mis partidas y apuntarlo. Es que es una estadística muy interesante. En la BGG decían que 4 y 5 rondas es lo que tardan los pros. Flipo.



Y otra cosa… ¿veis útil bajar dragones u otros artefactos que ataquen? No sé si es perder el tiempo pudiendo hacer otras cosas.

En el momento adecuado, puede putear bastante (bastante de cortar un turno a un rival). Si no, lo que dice Fhiros.: un puntito y combinable con la Guarida.