logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1131 veces)

darthhh

Re:Problema MUY SERIO con una tienda
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2024, 13:08:41 »
Vaya pues lamento leer esto.
Yo pedí en julio del 23 un elemento de escenografía q vino echo trizas, lo devolví y les dije q esperaba a la reposición. He ido preguntando cada par de meses y nunca llega y hace mes y algo dije q me había cansado de esperar q me devolvieran el dinero y hasta hoy.
El único consuelo es q son 26€, pero bueno q son mios.
No contaba mucho con ellos ya pero leyendoos pinta peor aún.

No sabía q había cambiado de dueño, pero si había notado q en los dos últimos pedidos era un poco desastre.
A ver si tienes suerte y te lo devuelven!

Edito: pagaste con tarjeta? Lo digo xq tuve un caso similar al comprar una ps5 (en este caso anule antes de q saliera) y tras 4 meses de mails de ya te lo hemos devuelto, no me llega, ahora si te lo hemos devuelto...llame a ing pars explicar la situación y en 4 dias lo tenía ingresado en la cuenta. Puedes probar x ahí tb a ver
« Última modificación: 25 de Abril de 2024, 13:13:15 por darthhh »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema MUY SERIO con una tienda
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2024, 14:01:48 »
Una verdadera lástima, porque eran una tienda de una fiabilidad y trato exquisito. Vistolo visto habrá que cambiar de lugar de referencia.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema MUY SERIO con una tienda
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2024, 14:26:56 »
Yo el único problema que tuve con ellos, (y en realidad no fue culpa de ellos) fue que pedí una precompra de mage knight, la primera edición en 2020, y un piko piko deluxe. Como era una precompra, no me mandaban el piko piko hasta que el mage knigt saliese, que salio 4 o 5 meses despues de hacer la compra. Hasta ahi, bien, ya que yo sabia que tenia que espera a que estuviese todo para hacer el envio conjunto, o pagar otro envio para que me envíen el piko piko por separado. Pero como no tenia prisa decidí esperar. Cuando salió mage Knigh, salió lleno de erratas, y como no fue esa tienda la primera en recibirlos y enviarlos, me dio tiempo a ver videos de los fallos antes de que me enviasen el mío. Así que los llame, y les dije que queria anular mage knight (mal hecho por que después me arrepentí y lo compre en otro sitio). Me la anularon y me devolvieron el dinero sin problema y me enviaron el piko piko. El piko piko me llego y tenia los dados destrozados. Queria contactar con la editorial, pero tenia la factura con fecha de cuando hice la compra, hace varios meses atrás y no podía reclamar con una factura tan antigua por que podían decirme que los había roto yo por uso. Les llame les conté el problema y les dije que si podían darme factura con fecha de esa semana, ya que aunque se pago hace meses, el producto lo recibí en esos dias. No me hizo falta que me mandasen ni factura ni nada, ellos contactaron con la editorial, les comentaron el problema y la editorial me mando los dados. Así que todo muy bien. Lo único que eso fue en 2020. No se si el cambio de dueño fue posterior a eso. El único motivo por el que no solía comprar allí era por los gastos de envíos que eran algo altos, pero el trato, en mi única compra, fue excelente.

asfaloth

Re:Problema MUY SERIO con una tienda
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2024, 14:52:15 »
Vaya pues lamento leer esto.
Yo pedí en julio del 23 un elemento de escenografía q vino echo trizas, lo devolví y les dije q esperaba a la reposición. He ido preguntando cada par de meses y nunca llega y hace mes y algo dije q me había cansado de esperar q me devolvieran el dinero y hasta hoy.
El único consuelo es q son 26€, pero bueno q son mios.
No contaba mucho con ellos ya pero leyendoos pinta peor aún.

No sabía q había cambiado de dueño, pero si había notado q en los dos últimos pedidos era un poco desastre.
A ver si tienes suerte y te lo devuelven!

Edito: pagaste con tarjeta? Lo digo xq tuve un caso similar al comprar una ps5 (en este caso anule antes de q saliera) y tras 4 meses de mails de ya te lo hemos devuelto, no me llega, ahora si te lo hemos devuelto...llame a ing pars explicar la situación y en 4 dias lo tenía ingresado en la cuenta. Puedes probar x ahí tb a ver

Que te choriceen 26 euros es para que se lo hagan mirar. Me parece increíble.

Desgraciadamente el disparate para mí continúa. Parece que lo que sucede es que al jefe no le sale de sus santos testículos devolver los pedidos, menos aún si es a él al que corresponde hacer la gestión. Es una pesadilla porque la tarjeta con la que hice la compra en su momento caducó y ahora la excusa que tienen es que devolver a la tarjeta sería un trámite instantáneo, pero como ya no existe y me tienen que hacer transferencia, es el jefe el que la tiene que realizar y nunca se pone a ello.

No importan las amenazas de denuncia a Consumo y Policía, las amenazas de difundir sus prácticas al máximo nivel, el malestar que genera entre clientes y empleados que les toca dar la cara, a ese individuo parece que le importa un bledo todo. Me prometieron devolución esta semana pero ahora con la excusa nueva que tienen volvemos a la misma situación. No me dan mi dinero.

Mañana ya procedo a interponer denuncias, es una situación surrealista.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema MUY SERIO con una tienda
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2024, 16:47:18 »
Les va a salir mas caro. Yo sabiendo esto me lo pienso mucho antes de pedirles nada allí. Y supongo que mucha gente hará lo mismo.