logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2165 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse y sus posibilidades
« en: 27 de Febrero de 2013, 15:21:16 »
Pues hacía tiempo que me apetecía un juego de superheroes y este me había llamado la atención.
Y la semana pasada pude probarlo...y me gustó.
Es sencillisimo y versátil.

Y siendo un juego a priori con una rejugabilidad altísima, por la combinación de héroes, villanos y entornos de combate, no he podido dejar volar mi imaginación y empezar a pensar ya en crear algún mazo de superheroes o customizar algún entorno.

¿Alguien ha pensado lo mismo?
¿Existe material No-oficial del juego?
Si ya sé que hay expansiones, promos y para 2013 la cosa promete aumentar, pero el regustillo de lo "unofficial" es indiscutible :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sentinels of the Multiverse y sus posibilidades
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 19:46:15 »
Pues hacía tiempo que me apetecía un juego de superheroes y este me había llamado la atención.
Y la semana pasada pude probarlo...y me gustó.
Es sencillisimo y versátil.

Y siendo un juego a priori con una rejugabilidad altísima, por la combinación de héroes, villanos y entornos de combate, no he podido dejar volar mi imaginación y empezar a pensar ya en crear algún mazo de superheroes o customizar algún entorno.

¿Alguien ha pensado lo mismo?
¿Existe material No-oficial del juego?
Si ya sé que hay expansiones, promos y para 2013 la cosa promete aumentar, pero el regustillo de lo "unofficial" es indiscutible :D

Me suena haber visto ideas para mazos en la BGG. Pero solo la descripción del poder de los héroes y lo que hacen sus cartas, nada montado. Aquí lo chulo sería montarse uno su propio héroe, pero claro, tiene uno que saber dibujar y testear bastante el héroe no te vayas a hacer una Mary Sue de la vida  ;D

La otra cosa que molaría es un print and play versionando los mazos con los héroes de Marvel o DC, aunque debo reconocer que muchos de los héroes del Sentinels tienen su propio encanto  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse y sus posibilidades
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 11:42:49 »
Pues hacía tiempo que me apetecía un juego de superheroes y este me había llamado la atención.
Y la semana pasada pude probarlo...y me gustó.
Es sencillisimo y versátil.

Y siendo un juego a priori con una rejugabilidad altísima, por la combinación de héroes, villanos y entornos de combate, no he podido dejar volar mi imaginación y empezar a pensar ya en crear algún mazo de superheroes o customizar algún entorno.


Refloto

En bgg tiene smaterial hecho por fans, villanos y heroes completos. No se que tal serán pero tienen buena pinta.
Material oficial ahora mismo hay tanto que la rejugabilidad se ha disparado.
la enhanced edition es la leche, y el juego ha mejorado un monton. El mejor de superheroes que he visto.

¿Alguien ha pensado lo mismo?
¿Existe material No-oficial del juego?
Si ya sé que hay expansiones, promos y para 2013 la cosa promete aumentar, pero el regustillo de lo "unofficial" es indiscutible :D